- Victoria, Chile
- 01, Agosto 2021
- Número: 830153
Buenas tardes.Junto con saludar quisiera expresar mi molestia con el local de su cadena KFC ubicado en el mall plaza los ángeles, más que hacer un reclamo es ver un punto de vista diferente, puesto que, se entiende que con todo esto de la pandemia todos hemos tenido que aprender a vivir otra realidad. Dicho esto no me parece comprensible que se le dé más énfasis en la atención a los delibery que a la gente que se encuentra presencial hoy día domingo 01 agosto de 2021 entre las 13:30 y 15:45 hrs. me tocó estar en fila solamente para la atención más de 90 minutos y después de eso otros 45 minutos para entrega de mis productos solicitados.No tengo idea si en el horario mencionado existía o existirá un jefe de turno o de local, pero creo que una cadena con marca registrada mundialmente no puede darse el lujo de dar una atención presencial de pésimo estándar cabe mencionar que esto se llama (comida rápida), lo cual por la demora que en total fueron 2 horas con 15 minutos aproximadamente no tiene mucho de rápido, insisto aún sabiendo que nos encontramos en un nuevo contexto de pandemia y todo eso pero eso no es motivo para una espera tan extensa por dar prioridad a otro tipo de atención, es más, creo que si les es más rentable y beneficioso el tema de atención solamente por delibery es solamente cosa de informa y comunicar que lo harán de esta forma y así de esta manera los clientes que van presencialmente a solicitar su pedido no se sentirían desplazados, menoscabado y es más hasta podríamos decir discriminados por no optar por la forma de delibery que dicho sea de paso, salían y salían pedidos para darle respuesta de cumplimiento a los pedidos a través de las diferentes aplicaciones de internet.Creo que este dilema o problemática lo deberían afrontar de una mejor forma como por ejemplo contar con personal que se encargue solamente de los pedidos de delibery y otro personal que se encargue de la atención al público presencial en el local y así no generar una "atención preferencial " a clientes que realizan sus pedidos por APP de internet, son una cadena que tienen un prestigio ganado y por cosas así como estas pueden generar una disminución en sus clientes.Atte.Robert San Martín Anabalon937402792
Objetivo:
Recibir disculpas
Mejora en atención presencial los días que se prevean una mayor cantidad de afluencia
Autor: R.S.