- El Bosque, Chile
- 01, Julio 2022
- Número: 905102
Buenas noches.Espero se encuentren bien, escribo con motivo de ingresar un reclamo.En dos ocasiones no he podido comprar en distintos locales: KFC Intermodal La Cisterna y KFC - Gran Av. José Miguel Carrera 7406, Local A.KFC Intermodal La Cisterna: No contaban con la máquina habilitada para pago con Edenred privada (01-07-2022, a las 19:00 aprox.).KFC Gran Av. #7406: la cajera no sabía cómo ingresar el método de pago para comprar con Edenred privada (19-06-2022, 14:00 aprox.). Espero puedan mejorar sus formas de pago para que se encuentren funcionales. lamentablemente esta tarjeta es la que utilizo para alimentación y me da mucha tristeza no poder de vez en cuando llevar algo rico para mi familia. gracias.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La habilitación de las máquinas para pagos con Edenred y la capacitación del personal en cuanto a los distintos medios de pago con los que cuentan.
A su vez, que en mi próxima visita a un local KFC logre hacer una transacción exitosa con la tarjeta Edenred privada.
Autor: C.M.