Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 01, Julio 2022
  • Número: 905102

Kfc

Sistema de pago

SEÑORES kfc

PRESENTE


Buenas noches.Espero se encuentren bien, escribo con motivo de ingresar un reclamo.En dos ocasiones no he podido comprar en distintos locales: KFC Intermodal La Cisterna y KFC - Gran Av. José Miguel Carrera 7406, Local A.KFC Intermodal La Cisterna: No contaban con la máquina habilitada para pago con Edenred privada (01-07-2022, a las 19:00 aprox.).KFC Gran Av. #7406: la cajera no sabía cómo ingresar el método de pago para comprar con Edenred privada (19-06-2022, 14:00 aprox.). Espero puedan mejorar sus formas de pago para que se encuentren funcionales. lamentablemente esta tarjeta es la que utilizo para alimentación y me da mucha tristeza no poder de vez en cuando llevar algo rico para mi familia. gracias.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La habilitación de las máquinas para pagos con Edenred y la capacitación del personal en cuanto a los distintos medios de pago con los que cuentan. A su vez, que en mi próxima visita a un local KFC logre hacer una transacción exitosa con la tarjeta Edenred privada.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Julio 1, 2022 - 22:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kfc - Falta de personal

No Resuelto Ninguno. Sige todo igual

Kfc - Estafa No Entregan Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto.. A la fecha KFC no ha respondido ni se ha comunicado. De quedaron con mi dinero.
Estafadores.

Kfc - No entregan a tiempo el pedido

Sernac No Resuelto Aun No Me Dan Resultados. A LA FECHA, TODAVÍA NO ME DAN SOLUCIÓN ANTE EL RECLAMO

Kfc - Entrega menos producto

No Resuelto Sin Resultados. Buenas noches no e obtenido respuesta por este caso ,así como veo no les importa el cliente y eso que soy cliente habitual ,una decepción

Kfc - Sin sistema y sin cajera

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta asociada al reclamo

Kfc portal temuco - No me vendieron

No Resuelto Sin Respuesta. El día 14 de marzo realice un reclamo porque no me vendieron en kfc portal temuco y aún no tengo respuesta a mi reclamo

Kfc - Producto frío, mala calidad de producto, pésima atención

No Resuelto No Resuelto. Después de enviar 5 correos, y una llamada a servicio al cliente, volvieron a derivarme a otra llamada. No me han resulto nada en lo absoluto y solamente me han tramitado
Creo que lo mejor es efectuar el reclamo directamente a sernac

Kfc - calidad del producto

No Resuelto Ninguno. no hubo resultado

Kfc - Se descontó mi dinero de la tarjeta de mi pedido pero no me dió boleta y por ese motivo están cobrando por segunda vez

No Resuelto No Resuelto Aun. Envié correos a distintas plataformas pero aún no tengo respuesta con respecto a la compra que me hicieron pagar dos veces

Kentucky - Mala atención y disconformidad con la comida

No Resuelto No Resuelto Aún. Nadie de la empresa me a contactado, parece que no hay interés en los clientes.

Kfc - Insulto de parte de funcionaria y demora de más de 50 minutos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No son serios con su atención

Kfc chile - Mala atencion y pedido incompleto

No Resuelto Sin Solucion. No me dieron solucion,ni siquiera una disculpa

Kfc - Pedido no llego

Sernac No Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Pero encuentro una burla con el cliente ya que me descontaron una comisión y la culpa no la tuve yo ellos no tenían personal para repartir y tampoco me avisaron yo tu e que llamar después de una hora atención al cliente

Evita KFC
Prefiere Domino´s Pizza