• Macul, Chile
  • 13, Mayo 2022

Kfc

Pedido incompleto

SEÑORES kfc

pido 2 productos y solo me traen uno.la persona que lo trae a casa, me dice que no puede rebajar la bebida que no trae, que me debe cobrar pedido completo... ( ????), encuentro inverosimil que me quieran cobrar algo que no trae...por supuesto cancele el pedido.es una lastima, porque uno se confia que traeran todo y al final se queda sin nada.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas SOLO QUE NO LE PASE A MAS PERSONAS....PORQUE UNO HACE EL PEDIDO PARA CENAR Y AL FINAL SE QUEDA SIN NADA.
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 20:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto No Resuelto. No se a dsdo ninguna respuesta

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto Sin Solución Y Sin Poder Contactar. Hasta ahora por facebook me preguntaron si alguien se había comunicado conmigo, les dije "no" y tampoco siguieron en comunicación

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para nada.

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto Aun No Recibo Solución.... Espero que mi reclamo sea solucionado lo antes posible!!... Aun no he puesto mi reclamo en el sernac

Kfc - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quiero una devolución de mi pedido bien hecha pague casi 30 mil pesos paro algo tan miserable con lo que ustedes me quisieron mandar no lo que yo quería

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan solución a mi reclamó

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Nunca me devolvieron el dinero ni la promo y llamé para resolverlo, se me informó que era eso se resolvía con uber, cuando dentro del paquete que me enviaron ustedes faltaban objetos de mi promoción. Espero su respuesta

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Resolvieron Nada. Hola con respecto a mi reclamo nunca resolvieron nada solo quedo hay la mala experiencia y los productos incompletos.

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto Aun No Me Han Resuelto Nada.. Encuentro. Muy tardío las respuestas A los requerimientos de los clientes.

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta. Sin comentarios, solo no compraré más ahí y no lo recomendare

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Nunca me contactaron ni me dieron explicaciones

No Resuelto 2. Nunca se me fueron devueltas las piezas de pollo que me faltaron