No He Recibido Ningún Comentario

17 Octubre, 2022 - 14:31
No he recibido ningún comentsrio
  • Macul, Chile
  • 05, Octubre 2022

Kfc

Falta de productos

SEÑORES kentucky

Siempre compro en Kentucky y siempre es lo mismo, tengo que comer con la mano, no te dan servilletas, y nunca pero nunca tienen mayonesa en mall Quilin y Portal Ñuñoa.Boleta 14545982
Objetivo: Recibir disculpas Que comiencen a tener servicios desechables de bambú u otro que no sea plástico y que siempre tengan aderezos
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 5, 2022 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc recoleta - Pedido incompleto y demora en entrega

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Nunca se comunicaron conmigo ni entregaron lo que faltaba del pedido

Kfc - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan la devolución del dinero

Kfc - No validan promociones de la página KFC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Esta semana he ido dos veces y he solicitado promociones que estan en la pagina de KFC, peo no respetan los valores... sino que he tenido que elegir los combos que estan en la cartelera de exhibicion (arriba del mostrador), con tal que he pensado en ir a denunciar al SERNAC esta mala práctica del Local KFC ubicado (ex-Monserrat).

Kfc - Mal pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido respuesta ni buen trato.
Llamé a la empresa a lo cual el joven no me atendió bien y culpo al repartidor por no haber abierto mi pedido y revisarlo y yo le dije que el pedido debe venir sellado x lo tanto es responsabilidad de ellos el enviarme algo malo y equivocado.

Kfc - Falta de condimentos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy kfc no me ha dado ninguna respuesta, por lo que asumo que su atencion al cliente es nula

Kfc - Compré vía página y espere una hora y media y reclame y me dijieron que en pedido no iva salir porque estaba fuera de cobe

Sernac No Resuelto Aun No Resivo La Devolución Del Dinero. Me dejaron en espera y no me mandaron correos para seguir la devolución

kfc - Pedido Incompleto

Resuelto Me Devolvieron Lo Faltante. Me devolvieron lo faltante. Y me regalaron unas papas fritas en compensación.

Kfc - Niegan venta

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido ninguna solución ni respuesta de parte de ustedes

Kfc - Cambio y falta de productos

No Resuelto Sin Solución.. Kfc no se ha conectado para dar solución a mi reclamo.

kfc tobalaba 12175 - cobro doble.

Resuelto Resuelto. El tienda KFC recibió el pago de mi banco y apartaron el dinero en efectivo para devolvérmelo, en cuanto fuí me regresaron el dinero.

Kfc - Aderezo

No Resuelto No Sé A Resuelto Ni Tampoco Hicieron Devolución. Compré un tarro de 30. Mil peso no los dieron aderezo ya que hay comprar en kfc de plaza egaña y la persona que vende son pésima en atender

Kfc - Cobro de dinero

No Resuelto No Resuelto. Se pasan para sinvergüenzas aun no solucionan la devolución de mi dinero de no solucionar el problema luego ingresaremos el reclamo a sernac

Kfc - No atender

No Resuelto No Resuelto. No me han contacto y les da lo mismo