- San Bernardo, Chile
- 24, Abril 2023
- Número: 963628
El día de ayer domingo solicité un pedido a través de la app de KFC, el cual todo bien venía en camino pero nunca llego me marco entregado , cosa que nunca lo recibí. Llame al Call Center me dijeron que por equivocación se había marcado entregado que debía esperar 15 minutos que iba en camino , esperé más de 20 minutos más los cuales nunca llego el pedido , volví a llamar al Call Center pero de ay me empezaron a cortar la llamada , en total llame unas 6 veces por más de horas , pero me dijeron que mi pedido había sido recibido por quien? No se sabe xq nunca lo recibí , no se si se lo habrá dejado el mismo repartidor o no se ,súper mala la gestión de Call Center y aplicación xq el que repartidor jamás me llamo para dar ni con mi dirección ni nada . Tengo todos los pantallazos de mi pedido y de las llamas que hice al Call Center ,nunca mas compraré son súper sinverguenzas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero por que estoy pagando algo que jamás recibí
Autor: Y.F.