• Padre Hurtado, Chile
  • 05, Agosto 2022

Kia Chile

Mal servicio tecnico .

SEÑORES kia chile

Buenas tardes ,.SERVICIO .. DE KIA .HUECHURABA HORRIBLE HE PASADO POR UNA EXPERIENCIA terrible LLEVE MI CAMIONETA GRAND CARNIVAL 2015 PARA QUE INSTALARAN NUEVO AIRE ACONDICIONADO ,,, DESPUÉS DE ESO ME APARECE UN RUIDITO EXTRAÑO .. Y AIRE ACONDICIONADO INSTALADO MAL SE OLVIDARON DE CONECTAR LA MANGUERA DE DESPICHE O CONDENSACIÓN PROVOCANDO DERRAME DE AGUA EN LOS PIES DE ASIENTO COPILOTO .LO LLEVO NUEVAMENTE Y ME DICEN QUE BOMBA DE AGUA PODRÍA ESTAR MAL .) Y FUGA DE BOMBA HIDRÁULICA ..PERO DESPUÉS ME INFORMAN QUE BOMBA DE AGUA ESTABA BIEN. LA QUISE COMPRAR IGUAL .COMPRE LOS DOS REPUESTOS ORIGINALES Y ESPERE POR MUCHO TIEMPO A QUE LLEGARAN.LA BOMBA HIDRÁULICA CAMBIARON CON ACEITE NUEVO .. ME PERCATE QUE EL ACEITE NUNCA FUE CAMBIADO ESTABA CONTAMINADO BORROSO ,SUCIO . OTRA VEZ tuve que LLEVAR MI CAMIONETA SEGÚN ELLOS LO CAMBIARON ... O RELLENARON CON ATF 20BOMBA DE AGUA SEGÚN ELLOS CAMBIARON ..,.. PERO NUNCA VI ORDEN DE TRABAJO NI NADA .. AL RECIBIR VI QUE RECIPIENTE DE COOLANT ESTABA MUY DEBAJO ALLÍ MISMO PEDÍ QUE RELLENARAN .(NO ANDUVO MI AUTO) ..TUVIERON QUE HACERLE PUENTE PARA SALIR DE SERVICIO TÉCNICO DE KIA ..AL ESTACIONAR EN UN SUPERMERCADO QUEDE SIN BATERÍA RECIBÍ ayuda ALLÍ EN EL LUGAR Y LOS BORNES DE BATERÍA SUELTOS MUY SUELTOS .. NUNCA APRETARON ) ESE FUE UN MAL RATO QUE TUVE .REALICE UN VIAJE A LA SERENA CONFIANDO QUE TODO ESTARÍA BIENCON MIS HIJOS ,AUTO PRESENTO problemas DE CALENTAMIENTO AL BAJAR VELOCIDAD ..TENIA QUE ESPERAR ENFRIAR MOTOR HASTA LLEGAR A CASA Y DEJAR MI AUTO ALLÍ .LLAME A KIA Y ELLOS NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADA ME DIJERON QUE LO LLEVARA NUEVAMENTE A KIA CERCANA Y TENER QUE COSTEAR NUEVAMENTE .LO TRAJE A SANTIAGO LO REVISAN NUEVAMENTE OTRA PANA , ALLÍ ME DICEN QUE HAY AGUA EN CILINDRO DE MOTOR ...MI AUTO JAMAS SUFRIÓ CALENTAMIENTO .. DESDE QUE LLEVE A KIA TODO MAL SIEMPRE ALGO DEFECTUOSO .nadie se hace responsable COMO SE DEBE TODO ESCRITO Y TRASPARENTE .. NO EXISTEN ORDENES DE TRABAJO CHEQUEADAS .Y FIRMADAS .
Objetivo: Obtener una solucion ME DEVUELVAN MI AUTO SIN FALLAS , YO LO LLEVE PARA CAMBIOS DE REPUESTOS . NO PARA QUE ME ENTREGARAN AUTO CALENTANDOSE .
Autor: C.Z.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kia Chile - Obsolencia Programada De Modulo De Direccion Eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta, solo me preguntan si lo he llevado a servicios técnicos autorizados cuando eso no es necesario, nunca presento pana, por lo cual el vehículo no debería fallar ya que es de uso domiciliario, kia se desliga de un problema mayor del que ni siquiera avisan a los consumidor

Kia Chile - Demora en la importación de un repuesto (radiador) de un Kia soluto 2021

No Resuelto No Resuelto. Según la concesionaria el repuesto no a llegado, pero la verdad que no les creo nada

Kia Chile - Aun espero mi auto

No Resuelto No Resulto. Por problemas de facturacion no me lo an entregado

Kia Chile - atraso de entrega

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me dan respuesta de la automotora

Kia Chile - Asiento piloto defectuoso

No Resuelto No E Tenido Respuestas. Sin solución de parte de kia

Kia Chile - Tardansa en entrega de reparacion de auto

Sernac Resuelto No Se Encuentra Resuelto. Todavia estoy esperando que le coloquen la pieza que le falta por qur esta en chile y nonllega al taller. Estoy muy inconcorfe con la atencion y servicio que le han prestado a mi auto ya son mas de 4 meses y no hay soluciones. Que el encargado esta de vacaciones , que el covid , que me estan ayudando como si fuera gratis el trabajo q ofrecen y no cumplen.
Mi calificacion es menos 7

Kia Chile - falla en camioneta sporta año 2020

Sernac No Resuelto Solución Ineficiente.. La única respuesta a la fecha es que debemos esperar a que llegue del extranjero el DPF. Estamos sin auto y nos quedamos sin vacaciones. Pésimo servicio por parte de Kia. Jamás recomendaría la marca

Kia Chile - Retraso de entrega

No Resuelto No Hay Respuesta. Todavía no recibo algún tipo de respuesta de parte de la marca, cero compromiso con sus clientes, definitivamente daré de baja la reserva.

Kia Chile - No contesta los coreos a siglo 21 san felipe

Sernac No Resuelto Los Resutados No Fueron Lo Qie Esperaba. No estoy conforme no han solucionado la falla de mi veiculo y tendran que repararlo denuevo

Kia chile - Excesivo tiempo de espera por repuestos

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no recibí respuesta alguna

Kia Chile - Vehículo con falla de fabricante.

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Por Parte De La Empresa Kia Chile. Mientras el cliente afectado queda inmune a los problemas por la empresa responsable KIA CHILE. Ellos están en su sofá riéndose de las desgracias que genera la empresa…

Kia - Demora entrega unidad

No Resuelto Aún No Hay Solución. Aún no recibo la unidad que encarge el mes de mayo, solicito una solución

Kia - Retención auto nuevo

No Resuelto Nada Aun.. Mee contactaron para decirme que el repuesto llegaría en 30 días más.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros