Con fecha 04 de diciembre de 2014, ingresé mi vehículo a taller autorizado de KIA por problemas, el taller determinó que tenía una falla de fábrica e informó el mismo día a reclamos.cl/empresa/kia_chile">Kia Chile que tenían mi vehículo y el de otro cliente con el mismo problema. A la fecha no han hecho nada con el vehículo, que continua empolvándose en el taller. Debido a que me enteré después de unos meses que no había respuesta seria al problema y menos solución, y que la otra clienta había retirado su vehículo en el mismo mal estado, por no respuesta, es que comencé una serie de comunicaciones infructuosas con el mal llamado Servicio de Atención al Cliente y luego con Gerencia de Marketing, su gran solución es que siguiera esperando porque algún día cumplirían con la garantía y arreglarían el vehículo (llevamos 3 meses y 12 días) y luego las 2 grandes ofertas y de "excepción" según ellos, es que les vendiera mi vehículo a un precio menor, con una pérdida evidente para mi bolsillo (auto Nuevo de 2014) o que me recibían el vehículo con "fallas de fábrica" en parte de pago, y que pagara una diferencia en dinero para quedarme con otro auto Nuevo KIA (¿con o sin fallas?). Luego, silencio absoluto. Mi propuesta era la de que me devolvieran mi dinero, y proponiendo honestamente un castigo por kilometraje, aunque en estricto rigor debieran devolverme el total del dinero invertido. El vehículo lo compré al contado en $12.943.000, pagando un IVA que como todos saben, no lo recuperamos bajo ningún concepto.RECOMIENDO no comprar en KIA, POR NO CUMPLIR CON LO OFRECIDO TANTO EN CUANTO AL ESTADO DE UN Vehiculo NUEVO, COMO EN LA Garantia OFRECIDA.Esta es la segunda vez que tengo problemas con KIA CHILE. El 2013 en el taller de KIA me dañaron otro vehículo, cuando estaba en reparación, lo que me costó 5 meses entre reclamos y reparaciones varias. Mi correo es
[email protected]. Contactarme si tienen una situación similar.
Autor: S.I.