- Antofagasta, Chile
- 12, Febrero 2016
- Número: 364967
Cero profesionalismo y no cumplen garantía de la marca
PRESENTE
Estimados. Nuevamente debo descargar mi ofuscación por culpa del poco profesionalismo demostrado por el concesionario Automotriz Miranda ( calle Tacna) Antofagasta. Como así constan mis descargos en esta página contra Mitsubishi Motors según números de reclamo 350030 y 363505 de octubre del 2015 y febrero 2016. Voy a cumplir 4 meses peleando por un cambio de gomas de correderas de vidrios defectuosas por garantía. Me han tramitado desde octubre del año pasado hasta la fecha, concluyendo con una reparación de taller mediocre , adicionando grafito en polvo a dichas correderas, de los vidriios, las que después de algunos días está produciendo el mismo ruido. Para mí pesar, cuando adicionaron el grafito en polvo , este quedo diseminado en el tapiz de las puertas y. Tapiz de eco cuero nuevo, instalado en Santiago enero 2016 , con un costo de $480000. En esa oportunidad cuando fui a retirar el vehículo del taller Automotriz Miranda, para variar avisan a última hora. Me indicaron la reparación que se había realizado, obviamente expresé mi disconformidad por el tipo de trabajo mediocre. Revisamos que no tuvieran ruido los vidrios y me hicieron firmar un documento para poder llevarme el vehículo. Lo firme y metros más allá del taller me percato que los espejos eléctricos estaban desconectados., regrese los conectaron y me fui. A día siguiente comenzaron a aparecer las manchas de grafito en todos lados, las cuales han sido imposible retirarlas Después de varios reclamos a la marca Mitsubishi ingresaron el vehículo para limpiar el tapiz, pero al otro día vuelven a aparecer nuevamente. Para mi sorpresa y mi insistencia para que se hicieran cargo y responsables de arruinar el tapiz nuevo, la persona que me recibió el vehículo y lo limpio por primera vez indica que por orden de la gerencia de Automotriz Miranda, no van a responder , porque yo había firmado conforme el documento para retirar el vehículo en esa oportunidad. Señores , esa es la respuesta del concesionario de la marca Mitsubishi acá en Antofagasta . Pagamos valores bastante altos en manutenciones de nuestros vehículos en concesionarios, por mandato de la marca, me arruinan en vehículo y nadie se hace cargo. Cero respaldo de la marca y seguimiento a las reparaciones y garantías de estos concesionarios Como lo expuse en mis otros reclamos no todos los concesionarios son así y me consta. Yo creo que la marca no fideliza a sus clientes, quieren vender una sola vez y mantenerse con mínimos costos acá en Chile. Lamentó que una gran empresa que es Automotriz Miranda con más de una década en la region y cuya cabeza es Don Ariel Miranda del cual solo puedo decir que es un hombre de negocios muy respetado en la region y un caballero. Pero las decisiones que toman sus empleados, no son las más acertadas para mantener clientes.
Autor: P.O.