Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 12, Febrero 2016
  • Número: 364967

Kia Chile

Cero profesionalismo y no cumplen garantía de la marca

SEÑORES automotriz miranda

PRESENTE


Estimados. Nuevamente debo descargar mi ofuscación por culpa del poco profesionalismo demostrado por el concesionario Automotriz Miranda ( calle Tacna) Antofagasta. Como así constan mis descargos en esta página contra Mitsubishi Motors según números de reclamo 350030 y 363505 de octubre del 2015 y febrero 2016. Voy a cumplir 4 meses peleando por un cambio de gomas de correderas de vidrios defectuosas por garantía. Me han tramitado desde octubre del año pasado hasta la fecha, concluyendo con una reparación de taller mediocre , adicionando grafito en polvo a dichas correderas, de los vidriios, las que después de algunos días está produciendo el mismo ruido. Para mí pesar, cuando adicionaron el grafito en polvo , este quedo diseminado en el tapiz de las puertas y. Tapiz de eco cuero nuevo, instalado en Santiago enero 2016 , con un costo de $480000. En esa oportunidad cuando fui a retirar el vehículo del taller Automotriz Miranda, para variar avisan a última hora. Me indicaron la reparación que se había realizado, obviamente expresé mi disconformidad por el tipo de trabajo mediocre. Revisamos que no tuvieran ruido los vidrios y me hicieron firmar un documento para poder llevarme el vehículo. Lo firme y metros más allá del taller me percato que los espejos eléctricos estaban desconectados., regrese los conectaron y me fui. A día siguiente comenzaron a aparecer las manchas de grafito en todos lados, las cuales han sido imposible retirarlas Después de varios reclamos a la marca Mitsubishi ingresaron el vehículo para limpiar el tapiz, pero al otro día vuelven a aparecer nuevamente. Para mi sorpresa y mi insistencia para que se hicieran cargo y responsables de arruinar el tapiz nuevo, la persona que me recibió el vehículo y lo limpio por primera vez indica que por orden de la gerencia de Automotriz Miranda, no van a responder , porque yo había firmado conforme el documento para retirar el vehículo en esa oportunidad. Señores , esa es la respuesta del concesionario de la marca Mitsubishi acá en Antofagasta . Pagamos valores bastante altos en manutenciones de nuestros vehículos en concesionarios, por mandato de la marca, me arruinan en vehículo y nadie se hace cargo. Cero respaldo de la marca y seguimiento a las reparaciones y garantías de estos concesionarios Como lo expuse en mis otros reclamos no todos los concesionarios son así y me consta. Yo creo que la marca no fideliza a sus clientes, quieren vender una sola vez y mantenerse con mínimos costos acá en Chile. Lamentó que una gran empresa que es Automotriz Miranda con más de una década en la region y cuya cabeza es Don Ariel Miranda del cual solo puedo decir que es un hombre de negocios muy respetado en la region y un caballero. Pero las decisiones que toman sus empleados, no son las más acertadas para mantener clientes.
Autor: P.O.
Publicado el Viernes, Febrero 12, 2016 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kia Chile - Engaño venta auto defectuoso

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta De Kia - Indumotora. KIA - Indumotora no responde ni mis correos, ni mis mensajes por Instagram. Se desligaron completamente del problema. Tienen los antecedentes desde el 25 de octubre y nada, me dijeron que fui derivado al área encargada, y desde ahí nunc más un contacto. Una verdadera estafa.

Kia Chile - Repuestos pendientes,no cumplen con fecha de llegada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Positiva. No tienen fecha de entrega

Kia Chile - Falla de frenos

Sernac No Resuelto No Me Han Tomado En Cuenta. hace varios días les expuse mi caso sobre mi vehículo y aun no tengo ninguna información o por lo menos alguna seña de que están prestando atención a los problemas que esta generando el auto. Muy mala la atención de KIA es para no confiar nunca mas en ellos y no comprar mas vehículos ahí

Kia Chile - falla de fabricación del vehículo KIa Soluto nuevo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Auto con detalles de puerta trasera lado derecho, vibración en una ventana delantera lado derecho y desalineacion. Tirando a la derecha y a la fecha aún no recibo una solución!

Kia Chile - Radio sin conección android auto

No Resuelto Solucionado. Cuando lo lleve a la mantencion de 15mil km, solicite la garantía por radio. Se actualizo el software y no resultó. Consecionario solicito cambio de radio
En una semana llegó, se cambió y tema solucionado ...gracias.

Kia Chile - Auto nuevo cuarta vez que falla el panel de control

No Resuelto En Espera De Que Llegue El Repuesto Del Panel. Me ofrecieron tomar la garantía de la marca y cambiar el panel del tablero. Estoy a la espera de que llegue al taller para que se pueda hacer el cambio.

Kia Chile - Compre repuesto 6 meses atrás y no llega

No Resuelto No Solucionado. A la fecha no ha pasado nada con este reclamo

Kia Chile - Reclamo Por Entrega De Vehiculo Rayado Y Muy Rayado Mientras Estuvo En Una Mantencion Por Garantia

Sernac No Resuelto Buenas Tardes, No He Tenido Ningun Tipo De Respuesta. Estimados hasta ahora no he tenido ninguna respuesta de KIA CHILE, Tendre que ingresar a el reclamo a el Sernac.

Kia Chile - ruido de aire en ventana

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie me ha llamado

Kia Chile Miranda Antofagasta - Ingreso a taller Miranda Antofagasta y desaparición de automovil

Resuelto Solucionado. Estimados:

Se comunicó la concecionaria y dio rápida solución al inconveniente. Según lo conversado con el director general la persona que me atendió nisiquiera era el encargado. Ojalá que este mal entendido no vuelva a ocurrir. Es importante la comunicación entre cliente y empresa lo cual no ocurrió oportunamente.
Lo bueno es que ya cuento con el vehículo.
Debo señalar que al tomar el reclamo Ariel Miranda (director general), lo canalizó inmediatamente entregando una pronta respuesta y compromiso.

Kia Chile - Venta engañosa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Jamás recibimos respuesta por parte de kia.

Kia Chile - Obsolencia Programada De Modulo De Direccion Eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta, solo me preguntan si lo he llevado a servicios técnicos autorizados cuando eso no es necesario, nunca presento pana, por lo cual el vehículo no debería fallar ya que es de uso domiciliario, kia se desliga de un problema mayor del que ni siquiera avisan a los consumidor