- Peñalolén, Chile
- 01, Marzo 2019
- Número: 566771
Falla de botón de accionamiento sunroof kia carens.
PRESENTE
Primeramente y ante todo me presento soy Miguel Figueroa Negron, Rut 6.721.406- 4, Celular +56 9 68986546, cliente por varios años de su marca y ademas de recomendarla.El vehículo KIA Carens EX 2..0 GLS 7P, Año 2016, patente HPSR-36-2, top de linea, está a nombre de mi Sra. Nancy Lopez Morales, Rut. 9.034.xxx-x.Siendo un cliente antiguo y comprando y renovandolos con la misma marca y con pago al contado los vehículos que he adquirido, pero en esta oportunidad me siento muy defraudado y decepcionado, este vehículo tiene a la fecha 19319 Km, con el mantenimiento realizado en taller de la marca, y me ha fallado el switch de accionamiento de la apertura y cerrado del sunroof, fue llevado a taller de Irarrazaval y han comprobado que este botón de accionamiento se encuentra fallado. y este sistema al momento se encuentra inutilizado sin poder usarse para abrir y cerrar, sobre todo en esta temporada de verano, y la cortina de protección por el interior que tiene se encuentra abierta porque fue dejada así mientras gestionaban y hacían efectiva la garantía, pero esta ha sido rechazada y por lo tanto este sistema esta inoperativo, y considerando el alto valor que pague por el vehículo, no consideran esa posibilidad de solucionar esta Falla del botón, cambiándolo.solicito que se aplique la garantía correspondiente y se cambie este botón, que debe ser de un costo menor con respecto al valor del vehículo y así poder mantener la confianza con vuestra compañía que tengo por años.Esperando su acogida a lo planteado.Saluda atte.
Autor: M.F.