Autor:

No He Tenido Respuesta De Kia

1 Febrero, 2017 - 16:14
Al igual que el año pasado Kia no se ha referido al tema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 17, Enero 2017
  • Número: 413730

Kia Chile

Auto 0 km con ruedas de distinto aro

SEÑORES kia

PRESENTE


El año 2013 compré un KIA Morning 0km. Era mi primer Auto y con él aprendí a manejar. Le hice los cambios de aceite en lubricentros. El año 2016 lo llevo a al cambio de aceite en donde lo alinean debido a que debo llevarlo a la primera revisión técnica, en el lugar me dicen que el Auto tiene tres ruedas aro 13 y una aro 14. Les escribo a KIA y ellos me responden que no existe garantía debido a que no le hice las mantenciones con ellos, pero que me dirija al lugar de compra por si me pueden ayudar a solucionar esto. Frente a ello, decido no continuar con ello y compro una rueda. El jueves 19 de enero 2017 decido llevarlo para hacerle una mantención en KIA ya que tengo 30.000 km y no le he hecho nada al auto. Una mantención vale $150.000 aprox, para ese kilometraje, pero me cotizan por un total de $350.000, en donde me señalan que debo comprar una rueda nueva. Yo les había explicado mi situación y me derivan al jefe, el cual me dice que él no hará nada porque yo nunca les he hecho las mantenciones con ellos, yo le muestro la papeleta de los 1000 km en donde se señala que evaluaron la rotación de los neumáticos y le señalo que nadie me dijo que mi Auto tenía una rueda más grande, por lo que no sé si me cambian 3 ó 1 rueda ya que existen morning con ambos aros. Me parece una *****a que ellos me hayan vendido un Auto con estas características y nadie ha sido capaz de aceptar el error, y que el único sustento es la mantención, en donde por lo que veo no le hacen el control adecuado y sólo llenan la papeleta de algo que cualquier mecánico es capaz de ver.
Autor: M.N.
Publicado el Martes, Enero 17, 2017 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kia Chile - Engaño venta auto defectuoso

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta De Kia - Indumotora. KIA - Indumotora no responde ni mis correos, ni mis mensajes por Instagram. Se desligaron completamente del problema. Tienen los antecedentes desde el 25 de octubre y nada, me dijeron que fui derivado al área encargada, y desde ahí nunc más un contacto. Una verdadera estafa.

Kia Chile - Repuestos pendientes,no cumplen con fecha de llegada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Positiva. No tienen fecha de entrega

Kia Chile - Falla de frenos

Sernac No Resuelto No Me Han Tomado En Cuenta. hace varios días les expuse mi caso sobre mi vehículo y aun no tengo ninguna información o por lo menos alguna seña de que están prestando atención a los problemas que esta generando el auto. Muy mala la atención de KIA es para no confiar nunca mas en ellos y no comprar mas vehículos ahí

Kia Chile - falla de fabricación del vehículo KIa Soluto nuevo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Auto con detalles de puerta trasera lado derecho, vibración en una ventana delantera lado derecho y desalineacion. Tirando a la derecha y a la fecha aún no recibo una solución!

Kia Chile - Radio sin conección android auto

No Resuelto Solucionado. Cuando lo lleve a la mantencion de 15mil km, solicite la garantía por radio. Se actualizo el software y no resultó. Consecionario solicito cambio de radio
En una semana llegó, se cambió y tema solucionado ...gracias.

Kia Chile - Auto nuevo cuarta vez que falla el panel de control

No Resuelto En Espera De Que Llegue El Repuesto Del Panel. Me ofrecieron tomar la garantía de la marca y cambiar el panel del tablero. Estoy a la espera de que llegue al taller para que se pueda hacer el cambio.

Kia Chile - Compre repuesto 6 meses atrás y no llega

No Resuelto No Solucionado. A la fecha no ha pasado nada con este reclamo

Kia Chile - Reclamo Por Entrega De Vehiculo Rayado Y Muy Rayado Mientras Estuvo En Una Mantencion Por Garantia

Sernac No Resuelto Buenas Tardes, No He Tenido Ningun Tipo De Respuesta. Estimados hasta ahora no he tenido ninguna respuesta de KIA CHILE, Tendre que ingresar a el reclamo a el Sernac.

Kia Chile - ruido de aire en ventana

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie me ha llamado

Kia Chile Miranda Antofagasta - Ingreso a taller Miranda Antofagasta y desaparición de automovil

Resuelto Solucionado. Estimados:

Se comunicó la concecionaria y dio rápida solución al inconveniente. Según lo conversado con el director general la persona que me atendió nisiquiera era el encargado. Ojalá que este mal entendido no vuelva a ocurrir. Es importante la comunicación entre cliente y empresa lo cual no ocurrió oportunamente.
Lo bueno es que ya cuento con el vehículo.
Debo señalar que al tomar el reclamo Ariel Miranda (director general), lo canalizó inmediatamente entregando una pronta respuesta y compromiso.

Kia Chile - Venta engañosa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Jamás recibimos respuesta por parte de kia.

Kia Chile - Obsolencia Programada De Modulo De Direccion Eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta, solo me preguntan si lo he llevado a servicios técnicos autorizados cuando eso no es necesario, nunca presento pana, por lo cual el vehículo no debería fallar ya que es de uso domiciliario, kia se desliga de un problema mayor del que ni siquiera avisan a los consumidor