Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 27, Marzo 2018
  • Número: 488484

Kia Chile

Nula respuesta a los reclamos por no activación de airbags laterales ni de cortina

SEÑORES kia motors

PRESENTE


es increíble que habiendo pasado un poco más de un año sufrí un accidente, donde me chocaron por el costado, ingresé un reclamo por que no se activaron los airbags laterales ni de cortina en mi grand carnival, a Kia me pidió que llevara el auto al consesionario mas cercano (QUillota) lo revisaron un mes y me lo devuelven con la caja de cambio suelta y más desarmado de lo que se fue al taller y me mandan un email diciendo que los airbags laterales se abren solo bajo ciertas condiciones, cosa que no es informada en ningúna parte al momento de la venta, en Indumotora One con la Sra. Pamela Contador quien nos vendió el auto familiar más seguro del mercado, que es una mentira, es publicidad engañosa. La marca Kia no me contactara para ofrecerme al menos la compensación por las lesiones graves que sufrí al no abrirse los airbags del vehículo que compré en indumotora one" 0 kilómetros", y al sufrir el choque y no abrir los airbags se me fracturo el hombro, las manos, se me cortó el tendón del tobillo izquierdo, el tendón del manguito rotador izquierdo y a mi hija que la llevaba atrás se le incrustaron los vidrios en la carita. Dejé de trabajar por un año de rehabilitación y he visto resentido no solo mi cuerpo sino mi economía familiar.Como una marca que tiene una importante presencia en el mercado nacional, no le interesa sus clientes y menos su seguridad. no recomiendo para nada la compra de vehículos de la Marca Kía, no funcionan sus sistemas de seguridad, son costos elevados que al minuto de la verdad no se activan y eso no puede pasar a quienes ponemos a nuestras familias a bordo de vehículos con un elevado precio y con una pésima calidad y servicio de posventa.Señora Caballero si usted ama a sus Hijos no compre un vehículo Kía, menos la Grand Carnival. Menos la versión Limited, no crea en lo que le digan y lo que vea en los pilares del auto, al minuto de la verdad no funcionan los sistemas de seguridad y su familia pagará el costo de una mala decisión.Pd. se me acercaron abogados y peritos inescrupulosos queriendo sacar partido de mi probema, un perito me cobró 2.500.000 para hacer un peritaje, pueden creerlo. los abogados por su parte igual cobran otro tanto, finalmente entre el perito y el abogado no hay como hacer justicia, más que desprestigiar a la marca y no recomendarla por ningún motivo.Sally Calderón Maldonadoasistente social931317057
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Marzo 27, 2018 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kia Chile - Engaño venta auto defectuoso

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta De Kia - Indumotora. KIA - Indumotora no responde ni mis correos, ni mis mensajes por Instagram. Se desligaron completamente del problema. Tienen los antecedentes desde el 25 de octubre y nada, me dijeron que fui derivado al área encargada, y desde ahí nunc más un contacto. Una verdadera estafa.

Kia Chile - Repuestos pendientes,no cumplen con fecha de llegada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Positiva. No tienen fecha de entrega

Kia Chile - Falla de frenos

Sernac No Resuelto No Me Han Tomado En Cuenta. hace varios días les expuse mi caso sobre mi vehículo y aun no tengo ninguna información o por lo menos alguna seña de que están prestando atención a los problemas que esta generando el auto. Muy mala la atención de KIA es para no confiar nunca mas en ellos y no comprar mas vehículos ahí

Kia Chile - falla de fabricación del vehículo KIa Soluto nuevo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Auto con detalles de puerta trasera lado derecho, vibración en una ventana delantera lado derecho y desalineacion. Tirando a la derecha y a la fecha aún no recibo una solución!

Kia Chile - Radio sin conección android auto

No Resuelto Solucionado. Cuando lo lleve a la mantencion de 15mil km, solicite la garantía por radio. Se actualizo el software y no resultó. Consecionario solicito cambio de radio
En una semana llegó, se cambió y tema solucionado ...gracias.

Kia Chile - Auto nuevo cuarta vez que falla el panel de control

No Resuelto En Espera De Que Llegue El Repuesto Del Panel. Me ofrecieron tomar la garantía de la marca y cambiar el panel del tablero. Estoy a la espera de que llegue al taller para que se pueda hacer el cambio.

Kia Chile - Compre repuesto 6 meses atrás y no llega

No Resuelto No Solucionado. A la fecha no ha pasado nada con este reclamo

Kia Chile - Reclamo Por Entrega De Vehiculo Rayado Y Muy Rayado Mientras Estuvo En Una Mantencion Por Garantia

Sernac No Resuelto Buenas Tardes, No He Tenido Ningun Tipo De Respuesta. Estimados hasta ahora no he tenido ninguna respuesta de KIA CHILE, Tendre que ingresar a el reclamo a el Sernac.

Kia Chile - ruido de aire en ventana

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie me ha llamado

Kia Chile Miranda Antofagasta - Ingreso a taller Miranda Antofagasta y desaparición de automovil

Resuelto Solucionado. Estimados:

Se comunicó la concecionaria y dio rápida solución al inconveniente. Según lo conversado con el director general la persona que me atendió nisiquiera era el encargado. Ojalá que este mal entendido no vuelva a ocurrir. Es importante la comunicación entre cliente y empresa lo cual no ocurrió oportunamente.
Lo bueno es que ya cuento con el vehículo.
Debo señalar que al tomar el reclamo Ariel Miranda (director general), lo canalizó inmediatamente entregando una pronta respuesta y compromiso.

Kia Chile - Venta engañosa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Jamás recibimos respuesta por parte de kia.

Kia Chile - Obsolencia Programada De Modulo De Direccion Eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta, solo me preguntan si lo he llevado a servicios técnicos autorizados cuando eso no es necesario, nunca presento pana, por lo cual el vehículo no debería fallar ya que es de uso domiciliario, kia se desliga de un problema mayor del que ni siquiera avisan a los consumidor