- Concón, Chile
- 27, Marzo 2018
- Número: 488484
Nula respuesta a los reclamos por no activación de airbags laterales ni de cortina
PRESENTE
es increíble que habiendo pasado un poco más de un año sufrí un accidente, donde me chocaron por el costado, ingresé un reclamo por que no se activaron los airbags laterales ni de cortina en mi grand carnival, a Kia me pidió que llevara el auto al consesionario mas cercano (QUillota) lo revisaron un mes y me lo devuelven con la caja de cambio suelta y más desarmado de lo que se fue al taller y me mandan un email diciendo que los airbags laterales se abren solo bajo ciertas condiciones, cosa que no es informada en ningúna parte al momento de la venta, en Indumotora One con la Sra. Pamela Contador quien nos vendió el auto familiar más seguro del mercado, que es una mentira, es publicidad engañosa. La marca Kia no me contactara para ofrecerme al menos la compensación por las lesiones graves que sufrí al no abrirse los airbags del vehículo que compré en indumotora one" 0 kilómetros", y al sufrir el choque y no abrir los airbags se me fracturo el hombro, las manos, se me cortó el tendón del tobillo izquierdo, el tendón del manguito rotador izquierdo y a mi hija que la llevaba atrás se le incrustaron los vidrios en la carita. Dejé de trabajar por un año de rehabilitación y he visto resentido no solo mi cuerpo sino mi economía familiar.Como una marca que tiene una importante presencia en el mercado nacional, no le interesa sus clientes y menos su seguridad. no recomiendo para nada la compra de vehículos de la Marca Kía, no funcionan sus sistemas de seguridad, son costos elevados que al minuto de la verdad no se activan y eso no puede pasar a quienes ponemos a nuestras familias a bordo de vehículos con un elevado precio y con una pésima calidad y servicio de posventa.Señora Caballero si usted ama a sus Hijos no compre un vehículo Kía, menos la Grand Carnival. Menos la versión Limited, no crea en lo que le digan y lo que vea en los pilares del auto, al minuto de la verdad no funcionan los sistemas de seguridad y su familia pagará el costo de una mala decisión.Pd. se me acercaron abogados y peritos inescrupulosos queriendo sacar partido de mi probema, un perito me cobró 2.500.000 para hacer un peritaje, pueden creerlo. los abogados por su parte igual cobran otro tanto, finalmente entre el perito y el abogado no hay como hacer justicia, más que desprestigiar a la marca y no recomendarla por ningún motivo.Sally Calderón Maldonadoasistente social931317057
Autor: S.C.