- Puente Alto, Chile
- 08, Agosto 2017
- Número: 445830
Buenas tardes, con mi pareja decidimos comprar 3 entradas por la pagina de reclamos.cl/empresa/kidzania">Kidzania sin ningún incoveniente para llevar a nuestra hija a tan nombrado lugar por muchas personas cercanas,con malas y buenas experiencias. Fuimos en las vacaciones de invierno el cual a mi hija le facino, tanto así que decidimos y planificados con mi pareja llevarla 1 vez al mes para que junte su kidsoles y después lo cambie por lo que ella quiera,Al estar saliendo de nuestra primera experiencia en el recinto se acerca una persona y nos ofrece un buen descuento si adquirimos las entradas en el mismo reciento vía web con un código especial que ellos dan y es requisito hacerlo en ese minuto para recibir tal dscto. Accedimos el día 09/07/2017 y fijamos una fecha 13/08/2017. De 11:00 hrs a 19:00 hrs el cual lo organizamos y coordinamos con unos familiares para que acompañen llegado el anhelando día a nuestra hija , ya que por fuerza mayor no podemos acompañarla. Y resulta que pasadas las semanas, le llegó un correo a mi señora por parte de reclamos.cl/empresa/kidzania">Kidzania el día 25/07/2017 aludiendo arbitrariamente sin ningún motivo alguno y sin correos o números para mayor informacion. modificaron el horario de la visita que pagamos el día señalado, paso de 11:00-19:00 hrs a 09:00-14:00. Llamamos en reiterados día en reiteradas ovaciones al call center del establecimiento 296440000 el cual no tiene la opción de sugerencia y/reclamos o ser comunicado con algún ejecutivo nada.Sólo son operadoras, veo la manera de hablar con alguien y soy con la opción arrendar , cumpleaños eventos empresas, con mucha dificultad logró hablar con una ejecutiva la cual señala que ellos no saben nada de eso y me dio un anexo inválido 1103 el cual supuestamente me darían solución , pero este es inexistente a la fecha no he logrado hablar con nadie mas, permaneciendo en llamadas por más de 10 min . me siento sobrepasado y vulnerado en mis derechos como cliente y/o consumidor el no dar con algún tipo de respuesta o canal. lamentablemente mi tiempo es muy limitado y no puedo ir personalmente arreglar el problema deberé acudir al sernac e ingresar todo mis descargos personalmente y con las pruebas correspondientes de la violación de mis derechos como consumidor de esta empresa kidsania.
Autor: C.B.