Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 08, Agosto 2017
  • Número: 445830

Kidzania

Mala atención

SEÑORES kidzania

PRESENTE


Buenas tardes, con mi pareja decidimos comprar 3 entradas por la pagina de reclamos.cl/empresa/kidzania">Kidzania sin ningún incoveniente para llevar a nuestra hija a tan nombrado lugar por muchas personas cercanas,con malas y buenas experiencias. Fuimos en las vacaciones de invierno el cual a mi hija le facino, tanto así que decidimos y planificados con mi pareja llevarla 1 vez al mes para que junte su kidsoles y después lo cambie por lo que ella quiera,Al estar saliendo de nuestra primera experiencia en el recinto se acerca una persona y nos ofrece un buen descuento si adquirimos las entradas en el mismo reciento vía web con un código especial que ellos dan y es requisito hacerlo en ese minuto para recibir tal dscto. Accedimos el día 09/07/2017 y fijamos una fecha 13/08/2017. De 11:00 hrs a 19:00 hrs el cual lo organizamos y coordinamos con unos familiares para que acompañen llegado el anhelando día a nuestra hija , ya que por fuerza mayor no podemos acompañarla. Y resulta que pasadas las semanas, le llegó un correo a mi señora por parte de reclamos.cl/empresa/kidzania">Kidzania el día 25/07/2017 aludiendo arbitrariamente sin ningún motivo alguno y sin correos o números para mayor informacion. modificaron el horario de la visita que pagamos el día señalado, paso de 11:00-19:00 hrs a 09:00-14:00. Llamamos en reiterados día en reiteradas ovaciones al call center del establecimiento 296440000 el cual no tiene la opción de sugerencia y/reclamos o ser comunicado con algún ejecutivo nada.Sólo son operadoras, veo la manera de hablar con alguien y soy con la opción arrendar , cumpleaños eventos empresas, con mucha dificultad logró hablar con una ejecutiva la cual señala que ellos no saben nada de eso y me dio un anexo inválido 1103 el cual supuestamente me darían solución , pero este es inexistente a la fecha no he logrado hablar con nadie mas, permaneciendo en llamadas por más de 10 min . me siento sobrepasado y vulnerado en mis derechos como cliente y/o consumidor el no dar con algún tipo de respuesta o canal. lamentablemente mi tiempo es muy limitado y no puedo ir personalmente arreglar el problema deberé acudir al sernac e ingresar todo mis descargos personalmente y con las pruebas correspondientes de la violación de mis derechos como consumidor de esta empresa kidsania.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Agosto 8, 2017 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo respecto del reclamo

Kidzania - Navidad

No Resuelto Sin Respuesta. Averiguar bien que es lo que ofrecen
Porque de navidad para 1 minuto no es suficiente.

Kidzania - Mala atención con los niños

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Kidzania se mantuvo firme en su decisión de no entregar tickets a adultos, aunque sea un niño pequeño.
Nunca recibí ninguna respuesta ni contacto por parte de ellos.

Kidzania - Premio Falso

No Resuelto Ninguno. Cero importancia por parte de la Empresa. No recibimos ninguna respuesta.

Kidzania - Pésima experiencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie volvió a comunicarse conmigo ni responder el correo que me pidieron enviar con la información.

kidzania - pesimo trato a mi hijo

No Resuelto No Paso Nada. Deje reclamos en la empresa, en esta pagina y en libro de reclamos de kidzania y nada, n9 busco dinero, no busco que me inviten gratis (no volveria), pero minimo una disculpa

Kidzania - La nula disponibilidad de solucionar

No Resuelto Kidzania. Nunca se comunicaron conmigo, hasta ahora, no he recibido ni siquiera unas disculpa por la mala atencion de parte de ellos

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Resuelto Recibimos Una Respuesta A Nuestro Reclamo. La respuesta fue adecuada

Kidzania - Discriminación

No Resuelto La Respuesta Fue Peor. Kidzania No Es Inclusivo. Nos señalaron que si cuentan con sillas de rueda y nos dijeron que se nos negó porque están solo pra emergencias, pero que al tenerlas si son un lugar inclusivo.
No sirve de nada contar con los medios si el público al que va dirigido no puede usarlos, aun peor que se le niegue la existencia de ellos.
Por otro lado nos señalaron que si cuentan con ascensor pero el personal que nos atendió estaba mal informado.
Y por último que si tienen banquetas, considerando el restaurante un lugar para sentarse.
Las mesas de un restaurant son para consumo del local y en el lugar no hay muchas banquetas ni lugares para sentarse cerca de los puntos. Las qué hay son chicas y estaban la mayoría de las veces ocupadas.
En definitiva no es un parque inclusivo en lo absoluto

kidzania - atencion y organizacion

Resuelto Aceptable. SE CONTACTARON POR E-MAIL DESDE KIDZANIA SOLICITANDO LAS DISCULPAS POR LA SITUACIÓN OCURRIDA Y EN COMPENSACIÓN ENTREGAR ENTRADAS LIBERADAS PARA QUE LOS NIÑOS RECUPEREN EL TIEMPO PERDIDO.
LO QUE NO QUEDA CLARO SI REFORMULAN SU ATENCIÓN CUANDO EL PARQUE RECIBA UNA GRAN CANTIDAD DE VISITANTES.

Kidzania - Pesima organización

No Resuelto Sin Respuesta. Se contacto felipe subgerente conmigo pero solo me dijo que le enviara un correo para gestionar mejor y todo y nunca mas hubo respuesta.

kidzania - horror de atención

Resuelto Compensación Kidzania. Fui contactado por Felipe de Kidzania, me pidio disculpas y me regaló 2 entradas por el mal rato.
agradezco la buena y oportuna atención de Felipe Villanueva de Kidzania