Estimado Sr. Echeverria
Lamentamos la situación plateada por usted y entendemos que no ha podido hacer uso del servicio en nuestra modalidad del programa vía online. KOE Corp cuenta con las plataformas mas avanzadas tecnológicamente hablando, con servidores en Estados Unidos y Francia, con todo un equipo técnico que en la actualidad mantienen las plataformas que permiten que mas de 7.800 usuarios utilicen nuestro sistema online de manera preferente sobre las monitorias presenciales.
KOE es el único en el mercado que puede ofertarle monitorias presenciales y también vía online, intercambiables, sin costo adicional entre otras muchas ventajas. Es decir, usted también tiene disponible monitorias Presenciales en cualquiera de las sedes Nacionales o Internacionales que la corporación ha dispuesto para usted.
Es por ello que el día de ayer le contactamos para que nuestro Equipo técnico pueda ayudarle a la correcta configuración de sus periféricos.
Nuestro mayor interés es que usted y demás beneficiarios puedan capacitarse en el idioma Ingles con nosotros.
Nuestro canal oficial de atención al Cliente es
[email protected] , su mensaje vía reclamos.cl ha sido derivado a nuestra área.
Saludos Cordiales
Equipo Canales Digitales