Estimada Sra Pamela Duarte
Reciba un cordial saludo por parte del equipo de atencion al usuario.
Hemos puesto a la disposición nuestro canal oficial de atención al Cliente
[email protected], tal como esta expresado en su contrato y su mensaje vía reclamos.cl ha sido derivado a nuestra área de atención a clientes.
Sin perjuicio a lo anterior, cabe señalar que nuestra oferta no contempla horarios fijos , de esta manera los usuarios pueden reservar los horarios que mas les convengan e indudablemente existe una oferta ampliamente configurable, que puede variar de acuerdo con el tiempo de anticipación que se hagan las reservas, las cuales deben ser solicitadas con un mínimo de 48 Hrs para poder garantizar que encontrara horarios disponibles. De igual manera KOE Tiene la única oferta del mercado que le permite hacer el programa tanto presencial como vía online, intercambiables, sin ningún costo adicional al contratado. KOE no tiene costos adicionales de ningún tipo.
Según nuestros registros, usted contrato nuestro programa el día 14 de Mayo del 2018 y se verificaron las condiciones y la entrega de Materiales el día 16 de Mayo del 2018, incluso accediendo a nuestros sistemas de reservas y horarios disponibles, de manera que no entendemos, que habiendo aceptado y validada la información entregada por nuestros ejecutivos comerciales y de verificación de crédito, usted haga una afirmación temeraria como la expresada en su reclamo.
Efectivamente existen diversas promociones en donde permitimos acceso a nuestros sistemas en planes 2x1, incluso 3x1 o planes estudiantes, o bien con inicial reducida, planes de días de la madres etc. como muchas compañías presentes en el mercado, lamentamos que no halla aprovechado la oportunidad de uno de estos momentos de promoción, pero ello no significa que seamos unos estafadores como usted lo expresa lo cual es una afirmación bastante grave, tanto desde el punto de vista comercial como desde el punto de vista legal.
A la fecha Sra. Duarte, nuestras instalaciones y servicios continúan disponibles para usted, ya que su programa esta completamente activo y así continuara estando durante la vigencia contratada.
Adicionalmente según nuestros registros, los expresado a nuestros ejecutivos es que su problema es económico (motivos ademas que creemos que por Ética no podemos mencionar en un canal publico), no de disponibilidad de horarios.
La invitamos a una reunión personalizada en donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto planteado para que usted no pierda su inversión y esta se traduzca en Beneficios.
Estamos plenamente dispuestos a conciliar alternativas económicas o académicas que sean de mutuo acuerdo y que finalmente no representen menoscabo de su patrimonio.
Por favor, denos la oportunidad con su presencia frecuente para que podamos ayudarla alcanzar la meta de hablar Ingles.
Cordialmente
Equipo de Canales digitales.