Estimada Sra. Tatiana Reyes, Muy buenos Tardes!
Nuestro canal oficial de atención al Cliente
[email protected] , tal como esta establecido en su contrato No. 332611 y su mensaje vía reclamos.cl ha sido derivado a nuestra área.
Lamentamos mucho sus afirmaciones temerarias ya que según nuestros registros, su programa inicio el 12 de Agosto del 2017, todavía esta activo para su uso, no solo vía presencial, sino también vía online, por su puesto esta fuera de los plazos permitidos por ley para ejecutar el retracto de manera unilateral, No sin antes clarar que el valor contratado fue de su pleno conocimiento y ratificado no solo al momento de la contratación , sino también, al momento de la verificación de domicilio donde tuvo la oportunidad de ratificar las condiciones de contratación y que de hecho ratifico a plena voluntad con la Nota de entrega No. 49452 , sin contar la con su firma de la ratificación de condiciones la cual data de la misma fecha, de manera que no entendemos sus afirmaciones.
El motivo expresado por usted, es unilateral, es decir, son motivos externos a KOE e indudablemente no corresponden a incumplimiento comercial por parte de nuestra y definitivamente no es imputable a nosotros como parte proveedora.
Sin embargo , entendemos su situación perfectamente y le solicitamos su amable presencia para sostener una reunión con nuestro Jefe nacional de cobranza que a este momento ya fue coordinada.
Saludos cordiales
Equipo Canales Digitales.