Estimada Sra. Paillalef, muy buenas tardes!
Para poder atenderla con mayores antecedentes tal y como esta establecido en su contrato No. 324044 nuestro canal oficial es
[email protected] a quienes hemos enviado copia de esta comunicación, esta área le atenderá con gusto.
Según nuestros registros su programa inicio el 16 de Febrero del 2018. Por ende esta fuera de los plazos permitidos por ley para ejecutar el retracto.
Entendemos perfectamente que por inconvenientes personales, este complicada para cubrir las mensualidades pactadas en su contrato. Aun así nuestro contrato también obliga a KOE a permanecer con los servicios activos, así han estado y así continuaran estando durante la vigencia de su contrato, tanto para usted como para su beneficiario. En cuanto al beneficio, KOE le otorgo el 2x1 y de hecho esta activo en el programa el Sr Hugo Orellana quien registro su ultima reserva el 20 de abril 2018, de hecho usted realizo cambios de beneficiarios.
Estamos plenamente dispuestos a conciliar alternativas económicas o académicas que sean de mutuo acuerdo y que finalmente no representen menoscabo de su patrimonio.
Lo invitamos a solicitar reunión con el señor Rafael Alvarez, Jefe Nacional de Cobranza, Mail
[email protected] , coordinando una cita al fono +56 2 24320517, o bien directamente en nuestra casa Central, Ubicada en Evaristo Lillo 43, las condes , en horario de Oficina.
Saludos Cordiales
Equipo atención al Cliente
KOE Chile