Estimado Sr Flores
Gracias por contactarnos, hemos puesto a la disposición nuestro canal oficial de atención al Cliente
[email protected] y su mensaje vía reclamos.cl ha sido derivado a nuestra área.
Según nuestros registros su programa inicio el 18 de Diciembre del 2018, por ende esta fuera de los plazos permitidos por ley para ejecutar el retracto, de manera unilateral o por motivos plenamente personales.
Entendemos la situación, le solicitamos su amable presencia para sostener una reunión con nuestro Jefe nacional de cobranza en nuestras oficinas ubicadas en Evaristo Lillo 43, las condes, en horario de Oficina o bien previa coordinación a los teléfonos +56 2 24320500. de la misma manera hemos realizado un cambio de ejecutivo de cuenta como medida especial para garantizar su mejor atención.
La intención es buscar vías de salida comerciales o académicas para que pueda continuar con su programa. La invitamos por supuesto a continuar con su aprendizaje, ya que aunque por el momento no tenga los medios económicos para cumplir con la parte comercial, KOE continua manteniendo su servicio activo hasta la culminación de su tiempo de contrato, tanto a usted como a su beneficiaria quien ya se encuentra en el modulo B2, de manera que estamos prestos a servirle.
Sin mas a que referirnos, atentamente
Equipo de atención al Cliente.