Estimada;
Srta. Estefany Sangay
Buenas Tardes!
Hemos puesto a la disposición nuestro canal oficial de atención al Cliente
[email protected], tal como esta expresado en su contrato y su mensaje vía reclamos.cl ha sido derivado a nuestra área de atención a clientes, quienes le contactaran a la brevedad.
Según nuestros registros su programa inicio el 11 de Octubre del 2018. Dada esta fecha su solicitud esta fuera de los plazos permitidos por ley para ejecutar el retracto.
Entendemos perfectamente que por inconvenientes personales y económicos, este complicada para cubrir las mensualidades pactadas en su contrato. Aun así nuestro contrato también obliga a KOE a permanecer con los servicios activos, desde la fecha de contratación y así continuaran estando durante la vigencia de su contrato.
En KOE deseamos generar relaciones positivas con nuestros usuarios, es por ello que la invitamos a una reunión personalizada en donde buscaremos las mejores opciones de solución al conflicto planteado para que usted no pierda su inversión y esta sólo se pueda traducir en beneficios para usted.
Estamos dispuestos a conciliar alternativas académicas y económicas que sean de mutuo acuerdo y que finalmente no representen menoscabo de su patrimonio.
La invitamos a solicitar reunión con el señor Rafael Alvarez, Jefe Nacional de Cobranza, Mail
[email protected] , coordinando una cita al fono +56 2 24320517, o bien directamente en nuestra casa Central, Ubicada en Evaristo Lillo 43, las condes , en horario de Oficina.
Saludos Cordiales
Equipo de Canales digitales.