- Santiago, Chile
- 21, Noviembre 2018
- Número: 543166
Pésima atención al cliente
PRESENTE
Estimados señores:Trabajo hace más de 20 años con atención al cliente y debo informarles que tanto el primer contacto, a través de un call center y posterior visita a terreno, la calidad de servicio que entregan es pésima. La persona que me contacto por teléfono al pareces no se encontraba en Chile ya que desconocía totalmente lo que significada Transantiago y nombres de calles asociadas a la misma ciudad, preguntando información muy personal, la cual obviamente no estuve dispuesta a entregar por teléfono, por lo que le solicité me indicara una dirección para acudir a una sucursal y averiguar por mis medios y acorde a mi tiempo a lo que obtuve una rotunda negativa ya que solo se podía coordinar una visita a terreno, a lo cual de igual manera accedí en mi lugar de trabajo y tal fue mi sorpresa al encontrarme con una ejecutiva que no me quiso entregar los datos porque "yo" no había dispuesto de una sala de reuniones para la entrevista, tras tamaña patudez, me hizo dudar de quien era el cliente en ese momento y le respondí que podía recibirla en la recepción para que me explicara de que se trataba, pero no hubo resultados diferentes y de pronto me encontré con una niñita casi regañandome porque ella no me iba a entregar la información y diciéndome que es lo que yo tendría que haber dicho o hecho, que mejor la recibiera en mi casa, a lo que colmó mi paciencia y le dije que dejáramos mejor todo hasta allí, debido a que en ese momento ya había levantado muchas sospechas de mi parte para seguir atendiendo a alguien quien tendría que haberme atendido a mi.Poco profesionales, poco serios, poco empaticos, mis recomendaciones será muy malas para este Instituto.
Autor: J.C.