Estimado;
Sr. Cristopher Lillo
Buenos Días!
Para poder atenderla con mayores antecedentes tal y como esta establecido en su contrato No. 380115 nuestro canal oficial es
[email protected] a quienes hemos enviado copia de esta comunicación, esta área le atenderá con gusto.
Según nuestros registros su programa inicio el 13 de Septiembre del 2018. Por ende esta fuera de los plazos permitidos por ley para ejecutar el retracto de manera unilateral o por motivos plenamente personales.
Entendemos perfectamente que por inconvenientes personales, este complicado para cumplir con su contrato. Aun así nuestro contrato también obliga a KOE a permanecer con los servicios activos, así han estado y así continuarán estando durante la vigencia de su contrato.
En KOE deseamos generar relaciones positivas con nuestros usuarios, es por eso que lo invitamos a una reunión personalizada en donde buscaremos las mejores opciones de solución al conflicto planteado para que usted no pierda su inversión y esta sólo se pueda traducir en beneficios para usted. Estamos plenamente dispuestos a conciliar alternativas económicas o académicas que sean de mutuo acuerdo y que finalmente no representen menoscabo de su patrimonio.
Es por ello que la invitamos a coordinar una reunión con el Sr. Rafael Alvarez Jefe Nacional de Cobranza por el teléfono +56 2 24320517 o bien directamente en nuestra casa Central, Ubicada en Evaristo Lillo 43, las condes , en horario de Oficina.
Sin más a que referirnos, atentamente
Equipo de Canales digitales