- Santiago, Chile
- 10, Noviembre 2018
- Número: 540644
Pesima atención y falta de respetos
PRESENTE
Mi reclamo tiene que ver con un derecho fundamental con el consumidor, que es la atención al cliente. No es monetario ni *****a , sino que se me falto el respeto.El día D. 4 de noviembre fui a Feria del Libro FILSA 2018 donde KOE tiene un stand, iba pasando y me invitaron a una charla para ofrecerme un curso de ingles al cual accedí. Al principio la mujer muy simpática hablamos de todo un poco (el clásico acercamiento de la buena onda con el cliente). Todo bien, me mostró de que se trata los cursos, etc...Hasta ahí todo bien, hasta que me dijo que si estaba interesado en algún curso, le dije que si y me dijo que si quería saber los valores del curso tenia que matricularme ahí en ese momento. le dije que entonces lo iba a pensar y me volvió a insistir en varias oportunidades hasta que le dije de nuevo que lo iba a pensar. Se le cambio su cara, se puso maleducada y prácticamente me echo del lugar de mala manera. La vendedora era una chica joven de unos 24, venezolana hija de padres chilenos, no recuerdo su nombre pero era la única con esas características. Como punto aparte, fui de nuevo a FILSA el miércoles 7 de noviembre y la chica me ofrecio de nuevo una entrevista, al recordar quien era yo, cambio su cara y se puso pesada de nuevo,Quiero que la empresa me de disculpas publicas o privadas y llamen la atención a la vendedora por su pésimo trato hacia mi persona. No es posible que represente a una empresa grande como KOE con prestigio internacional. Fue maleducada y arrogante. Me sentí pasado a llevar al darme cuenta que tiene 0 control de sus frustraciones.Exijo disculpas y que se le llame la atención a la vendedora. sino la empresa KOE quedara con muy mala imagen para mi y eso lo transmitiré a mis conocidos.
Autor: G.N.