Estimada;
Sra. Maria Calderon
Muy Buenas Tardes!
Reciba un cordial saludo por parte del equipo de atención al usuario.
Hemos puesto a la disposición nuestro canal oficial de atención al Cliente
[email protected], tal como esta expresado en su contrato y su mensaje vía reclamos.cl ha sido derivado a nuestra área de atención a clientes.
Según nuestros registros su contrato es del 15 de Junio del 2018, por ende se encuentra fuera de los plazos permitidos por ley para ejecutar el retracto de manera unilateral ya que el contrato es bilateral y no puede ser modificado, suspendidos los pagos o dejado sin efecto por la sola voluntad de una de las partes, no concurriendo, además, en este caso, causa legal alguna.
Entendemos perfectamente que este presentado inconvenientes económicos que le impidan cumplir con el compromiso comercial adquirido. Sin embargo nuestra disposición siempre ha sido y sera la de brindarle la ayuda correspondiente al conflicto planteado por usted, no solamente para que se asista a su capacitación y pueda alcanzar la meta de hablar inglés, sino para que podamos llegar a un acuerdo comercial. . Es por ello que no entendemos las aseveraciones a las cuales usted se refiere a nosotros como una estafa, ya que a la fecha se entiende que la relación comercial es plenamente clara y aceptada por ambas partes.
Le reiteramos nuevamente nuestra solicitud de contar con su amable presencia para sostener una reunión con nuestro Jefe nacional de Cobranza en nuestras oficinas ubicadas en Evaristo Lillo 43, las Condes, en horario de Oficina o bien previa coordinación a los teléfonos +56 2 24320517 en el horario que usted estime mas conveniente.