- Quilpué, Chile
- 21, Abril 2022
- Número: 890395
Cobro indebido
PRESENTE
Hice una compra en enero que pague con tarjeta débito del banco estado, en marzo comenzaron a cobrarme por mail y luego llamadas de teléfono. Fui a la tienda, llamé por teléfono, envíe correos con reclamo y cartola . La única respuesta fue que no acoge y que debo reclamar presencialmente .Adjunto respuestaEstimadaYo hice un reclamo número de folio 83705, me respondieron que no acoge.Yo le envío una copia de mi cartola para que ud vea que yo cancelé por internet, pago un poco más por cobros del banco.Espero me solucionen el problema.AttePatricia lindermannAdjunto respuesta de la polarEstimado cliente PATRICIA GUILLERMINA LINDERMANN,Informamos a usted que su caso N°00083705. ha sido cerrado bajo la resolución no acoge, debido a que su requerimiento no cumple con las políticas de procedimientos establecidas. Una vez verificado nuestros registros informamos que única compra por internet que se refleja con fecha 06/01/2022 es la que corresponde a la boleta 179870597 por el monto de $30.965 cancelada con tarjeta la polar, para rebajar cargos y rebajar compra debe realiza la anulación de ella y una vez la boleta anulada se procederá con la anulación de cargos administrativos correspondientes asociados a compra.Para más información de nuestras políticas, puede acceder a nuestra página www.lapolar.cl (para casos retail) y www.tarjetalapolar.cl (Para casos financieros)..Recuerde que para nosotros usted es lo más importante, ¡gracias por la oportunidad y preferencia!Hasta el día de hoy,aún no solucionan el problema.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que dejen de cobrar y principalmente anular ese cobro que fue pagado.
Autor: P.L.