- Peñaflor, Chile
- 25, Abril 2022
- Número: 891147
Producto incompleto (super producto) por compra en internet, no cumplen tiempo estipulado y no hay solución.
PRESENTE
Se compro terno trial (traje de dos piezasMarca trial promoción) por página web la polar.cl el día 04/04/2022 a través de la tarjeta la polar, con fecha de retiro en tienda el día 07/04/2022, en sucursal mall plaza Sur. Se procedio a retirar el día 08/04/2022 el producto llego incompleto, solo chaqueta, en sucursal no dieron solución por ser un super producto, no marca propia. Se llamo al call center estando en sucursal, se abrió requerimiento vía telefónica con plazo al día 22 de abril 2022 y siendo 25 de abril aun no se gestiona y no da solución la egecutiva del caso Tamara Godoy.El día 21/04/2022 de nuevo fuimos a mall plaza sur Ejecutivos en tienda no tienen solucion ni atributos para las compras online.Se exige el envío del producto comprado. Desde el 8 de abril 2022 se pidió respuesta por error generado desde la polar (compra online con retiro en tienda) los ejecutivos son imprudentes y faltos de respeto. No existe solución de ninguna parte, nadie es competente para solucionar el problema en los tiempos que ustedes mismos tienen por protocolo, ni tienda ni call center; solo se pueden hacer insistencias que no tienen resultado ya que se han realizado 2 sin respuesta y los reclamos no tienen seguimiento ni hay contacto con ejecutivo asignado... Exigimos el producto comprado...
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del producto lo antes posible, ya que dejamos de comprar una oferta en otro lugar por preferir esta compra y ya no esta disponible.
Autor: C.M.