Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 14, Diciembre 2022
  • Número: 938110

La Polar

Maltrato de los guardias

SEÑORES tiendas la polar

PRESENTE


El día de hoy en la polar de pto Montt,Moll paseo del mar, fui a cambiar unas zapatillas skecher de mi padre, el cual solo era de numeración lleve el producto y el tike de cambio y no estaba el número el cual me fui y aproveche de comprarme yo unas., al salir de la tienda el Guardia me pide la boleta de ambos productos el cual se las pase y como uno era el tike no me dejó salir de la tienda llamando a su colega y exigiendome mostrar la boleta de uno de los pares de zapatillas el cual le explique k solo tenía el tike de cambio ya k era un regalo k le hicieron a mi padre y me empezaron a dudar y tratarme mal el cual tuve de ir a relaciones comerciales a pedir k por favor buscarán la boleta para k me dejen salir, lo pase muy mal le explicaba k solo tenía el tike ya k había sido un regalo yo llame a la vendedora qué me atendió para k ella le explique a la Guardia mujer y su compañero que ese tike era real y fidedicno pero la Guardia no entraba en razón la gente pasaban mirando como si yo fuera una mechera, una vez k le mostré la boleta impresa por la tienda me dejaron salir de ella nose como pueden tener a gente haci y tratar a los clientes de esa forma. Eso fue en en el 2do piso de la tienda a la salida del patio de comida a las 19:15 hrs del día 14 de diciembre de 2022 espero por favor mínimo una disculpa del mal rato k pase.
Objetivo: Recibir disculpas Que hablen con sus guardias no pueden ser haci de irrespetuoso esta bien k hagan su trabajo pero no pueden tener a gente de esa clase y capacitar a ellos se k son empresa externa pero para eso ustedes tienen un jefe de piso ellos son los k tienen k solucionar las cosas y por último tienen cámaras para ver quienes son mecheros y quienes no primeros no ellos sacando toda mi compra y tratándolo indignamente.
Autor: E.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 14, 2022 - 22:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin