- La Florida, Chile
- 28, Febrero 2022
- Número: 880070
No acceso a tarjeta la poler
PRESENTE
Solicité la tarjeta La Polar por página web y me indica lo sentimos dirígete a cualquiera de nuestras sucursales La Polar. Me escapo del trabajo para acceder a ella porque quería comprar mobiliarios para mi casa nueva. Voy a sucursal de Mall Florida Center y ejecutiva me indica no puedo darle tarjeta no me aparece en el sistema. Qué sistema?, No me da respuesta. Voy a servicios financieros y me indican lo mismo, pido requisitos y prácticamente es ser chileno y 25 años. Tengo 34 años, chileno, antigüedad laboral, buena renta y no tengo ningún tipo de deuda, ahora me da la tarjeta?. No puedo el sistema no me enseña el rut. Pido hablar con Jefa de la Tienda y peor, me dice solicitela por internet entonces?, Es una broma??, Vengo por el mensaje que me arroja la web... Sorprendida me dice está mal ese mensaje.... Así de simple, perdí el tiempo, bencina y me escape del trabajo para esta burla... Exijo me den la tarjeta y arreglen sus sistemas precarios y las personas que trabajan que al menos tengan una respuesta decente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den la tarjeta La Polar rápido y que capaciten a las personas que trabajan para que den respuestas decentes. Y por favor que reparen sus sirenas para que no se burlen de la gente.
Autor: C.E.