- San Ramón, Chile
- 25, Enero 2022
- Número: 873317
Reembolso de compra no despachada
PRESENTE
Soy Ana Pizarro Zamorano jubilada de 88 años. El 6 de septiembre con mucho esfuerzo compré para mis nietos, en LaPOLAR.CL , 4 set de dormitorio rosen código 24354920 por un total de $813.710 incluido el flete. Cancelado con tarjeta de crédito la Polar a una letra. N.º de boleta 173969703.La fecha de entrega comprometida fue 8 de noviembre de 2021. Fecha que no se cumplió.El 14 de noviembre 2021, ante mi consulta, me respondieron que no tenia el producto y no había posibilidad de entrega, ante lo cual procedieron emitir la nota de crédito N.º 171446 por el monto de $813.710.El día 16 de noviembre 2021, ante la sugerencia de la atención telefónica, me hice presente en las oficinas de la Polar de Gran Avenida José Miguel Carrera para solicitar la devolución del dinero. El número de atención fue 684140. Me indicaron que en un plazo máximo de 20 días tendría devuelto mi dinero. Lo que no ocurrió.El día 6 de diciembre 2021 fui nuevamente a las oficinas en Gran Avenida, el número de atención fue 689839. Aludieron que el tramite anterior había estado mal ejecutado por el ejecutivo que nos había atendido y debíamos hacer un nuevo requerimiento cambiando el numero de cuenta para el reembolso. Nuevamente, como consta en el documento que nos entregan, el compromiso de reembolso es de máximo 20 días. Lo que por supuesto no ocurrió.El día 22 de diciembre 2021, fui nuevamente a la sucursal de Gran Avenida y nuevamente aludieron a que el tramite estaba mal hecho y que había que hacer un nuevo requerimiento. El número de atención fue el 694212. Se reiteran los mismos datos y se alude a los dos reclamos anteriores 684140 y 689839.Esta vez nos atendió la Srta. Pamela A (apellido ilegible) ECS Gran Avenida y nos dice que esto lo verá su jefa Sra. Rossana Morante. Nuevamente el plazo de reembolso no es respetado.El día 19 de enero fui nuevamente a las oficinas de La Polar en Gran Avenida, me atendió la Sra. Rossana Morante, expuse mi situación y le exhibí los papeles de cada uno de mis reclamos. Ahí me di cuenta que la primera persona con la que había hablado en mi primera visita fue la Sra. Rossana.Esta vez según nos dijo había enviado un mail directamente la jefa principal encargada de esto tramites y que aprueba los reembolsos de dinero. Quedó de dar una respuesta el día 20. El día 20 llamo para indicar que su jefa ya estaba al tanto y que esperaba una respuesta.Hoy 25 de enero aun no tengo una respuesta concreta. La sra. Rossana Morante me dice que la jefa no responde a la situación y que deberá escalarlo a la gerencia.Ante esta tan injusta situación, solo me queda recurrir a la protección del sernac.Debo dejar claro que había dos letras por pagar, de compras posteriores a esta compra y que no me han dejado cancelar porque tengo saldo a favor.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolucion del dinero de mi saldo a favor.
Autor: A.P.