Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 25, Enero 2022
  • Número: 873317

La Polar

Reembolso de compra no despachada

SEÑORES la polar

PRESENTE


Soy Ana Pizarro Zamorano jubilada de 88 años. El 6 de septiembre con mucho esfuerzo compré para mis nietos, en LaPOLAR.CL , 4 set de dormitorio rosen código 24354920 por un total de $813.710 incluido el flete. Cancelado con tarjeta de crédito la Polar a una letra. N.º de boleta 173969703.La fecha de entrega comprometida fue 8 de noviembre de 2021. Fecha que no se cumplió.El 14 de noviembre 2021, ante mi consulta, me respondieron que no tenia el producto y no había posibilidad de entrega, ante lo cual procedieron emitir la nota de crédito N.º 171446 por el monto de $813.710.El día 16 de noviembre 2021, ante la sugerencia de la atención telefónica, me hice presente en las oficinas de la Polar de Gran Avenida José Miguel Carrera para solicitar la devolución del dinero. El número de atención fue 684140. Me indicaron que en un plazo máximo de 20 días tendría devuelto mi dinero. Lo que no ocurrió.El día 6 de diciembre 2021 fui nuevamente a las oficinas en Gran Avenida, el número de atención fue 689839. Aludieron que el tramite anterior había estado mal ejecutado por el ejecutivo que nos había atendido y debíamos hacer un nuevo requerimiento cambiando el numero de cuenta para el reembolso. Nuevamente, como consta en el documento que nos entregan, el compromiso de reembolso es de máximo 20 días. Lo que por supuesto no ocurrió.El día 22 de diciembre 2021, fui nuevamente a la sucursal de Gran Avenida y nuevamente aludieron a que el tramite estaba mal hecho y que había que hacer un nuevo requerimiento. El número de atención fue el 694212. Se reiteran los mismos datos y se alude a los dos reclamos anteriores 684140 y 689839.Esta vez nos atendió la Srta. Pamela A (apellido ilegible) ECS Gran Avenida y nos dice que esto lo verá su jefa Sra. Rossana Morante. Nuevamente el plazo de reembolso no es respetado.El día 19 de enero fui nuevamente a las oficinas de La Polar en Gran Avenida, me atendió la Sra. Rossana Morante, expuse mi situación y le exhibí los papeles de cada uno de mis reclamos. Ahí me di cuenta que la primera persona con la que había hablado en mi primera visita fue la Sra. Rossana.Esta vez según nos dijo había enviado un mail directamente la jefa principal encargada de esto tramites y que aprueba los reembolsos de dinero. Quedó de dar una respuesta el día 20. El día 20 llamo para indicar que su jefa ya estaba al tanto y que esperaba una respuesta.Hoy 25 de enero aun no tengo una respuesta concreta. La sra. Rossana Morante me dice que la jefa no responde a la situación y que deberá escalarlo a la gerencia.Ante esta tan injusta situación, solo me queda recurrir a la protección del sernac.Debo dejar claro que había dos letras por pagar, de compras posteriores a esta compra y que no me han dejado cancelar porque tengo saldo a favor.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolucion del dinero de mi saldo a favor.
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Enero 25, 2022 - 22:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin