Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rengo, Chile
  • 31, Julio 2022
  • Número: 911274

La Polar

Seguro salud contratado sin mi consentimiento

SEÑORES la polar

PRESENTE


dia de hoy 31.07.2022, fui a la tienda La Polar sucursal Rancagua, con la finalidad de ver mi clave que se mantenía bloqueada y no podía realizar un avance via online, ocasión que fui atendido en la oficina de Atención al cliente por la Srta. BARBARA RAMIREZ, quien me manifestó que no podía realizar el avance online y que solamente se realizaba en forma directa en caja, amablemente me acompañó a la caja donde solicite la suma de $ 270.000 , en 12 cuotas, siendo atendido en caja por la srta. Ana Sara Salvo Fuentes, todo bien a este momento donde ambas me dicen que me llegara un codigo a mi teléfono para autorizar el avance, pasado unos minutos el número no llega y la Srta. BARBARA RAMIREZ , llama desde su teléfono de su celular al mio para corroborar si mi número estaba bien, quedando en mi registró el Nro. 962961737 desde el cual me llamo, al ver que mi número correspondía le insistió a la cajera que me enviara el codigo nuevamente, pasado unos minutos llego un número de seis dígitos , dandoselo a la cajera y la Srta. BARBARA RAMIREZ se retiró del lugar. he aqui mi reclamo, AL REALIZAR EL AVANCE POR CAJA, PUDE CONSTATAR EN LA BOLETA DE SOLICITUD DEL PRODUCTO, ME HABÍAN AGREGADO UN SEGURO DE SALUD, EL CUAL YO NUNCA SOLICITE NI TAMPOCO ME INFORMARON MI VOLUNTAD DE CONTRATARLO, AL CONSULTAR Y RECLAMAR POR ESTA SITUACIÓN A LA CAJERA, ME MANIFIESTA QUE TODOS LOS AVANCES TIENEN POR OBLIGACIÓN LLEVAR UN SEGURO. MOTIVO POR EL CUAL HAGO LLEGAR MI RECLAMO POR ALGO QUE JAMAS CONTRATE Y SI FIGURA CONTRATADO JUNTO AL AVANCE ES PORQUE ME ENGAÑARON SIN CONSULTAR A SABIENDAS QUE ELLAS GANAN PORCENTAJE POR SEGUROS CONTRATADOS O ENTREGADO A LOS CLIENTE, CON ELLO SEGUIRE LOS CURSOS ACCIÓN CORRESPONDIENTE EN MI denuncia AL sernac PARA QUE OTRAS PERSONAS NO SEAN ENGAÑADAS. SOLICITANDO ASIMISMO LA ANULACIÓN DE ESTE SEGURO QUE NUNCA FUE MI VOLUNTAD DE CONTRATAR.-ATTE.EDGARDO VALENZUELA VALENCIARUT. [email protected] 950615120.
Objetivo: Obtener una solucion dejar nulo el seguro que nunca fue voluntad contratarlo y fue incorporado sin aviso en mi avance. asimismo corregir a sus empleados en este tipo de engaños que muchos realizan con fines de lucro.
Autor: E.V.
Publicado el Domingo, Julio 31, 2022 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin