dia de hoy 31.07.2022, fui a la tienda La Polar sucursal Rancagua, con la finalidad de ver mi clave que se mantenía bloqueada y no podía realizar un avance via online, ocasión que fui atendido en la oficina de Atención al cliente por la Srta. BARBARA RAMIREZ, quien me manifestó que no podía realizar el avance online y que solamente se realizaba en forma directa en caja, amablemente me acompañó a la caja donde solicite la suma de $ 270.000 , en 12 cuotas, siendo atendido en caja por la srta. Ana Sara Salvo Fuentes, todo bien a este momento donde ambas me dicen que me llegara un codigo a mi teléfono para autorizar el avance, pasado unos minutos el número no llega y la Srta. BARBARA RAMIREZ , llama desde su teléfono de su celular al mio para corroborar si mi número estaba bien, quedando en mi registró el Nro. 962961737 desde el cual me llamo, al ver que mi número correspondía le insistió a la cajera que me enviara el codigo nuevamente, pasado unos minutos llego un número de seis dígitos , dandoselo a la cajera y la Srta. BARBARA RAMIREZ se retiró del lugar. he aqui mi reclamo, AL REALIZAR EL AVANCE POR CAJA, PUDE CONSTATAR EN LA BOLETA DE SOLICITUD DEL PRODUCTO, ME HABÍAN AGREGADO UN SEGURO DE SALUD, EL CUAL YO NUNCA SOLICITE NI TAMPOCO ME INFORMARON MI VOLUNTAD DE CONTRATARLO, AL CONSULTAR Y RECLAMAR POR ESTA SITUACIÓN A LA CAJERA, ME MANIFIESTA QUE TODOS LOS AVANCES TIENEN POR OBLIGACIÓN LLEVAR UN SEGURO. MOTIVO POR EL CUAL HAGO LLEGAR MI RECLAMO POR ALGO QUE JAMAS CONTRATE Y SI FIGURA CONTRATADO JUNTO AL AVANCE ES PORQUE ME ENGAÑARON SIN CONSULTAR A SABIENDAS QUE ELLAS GANAN PORCENTAJE POR SEGUROS CONTRATADOS O ENTREGADO A LOS CLIENTE, CON ELLO SEGUIRE LOS CURSOS ACCIÓN CORRESPONDIENTE EN MI denuncia AL sernac PARA QUE OTRAS PERSONAS NO SEAN ENGAÑADAS. SOLICITANDO ASIMISMO LA ANULACIÓN DE ESTE SEGURO QUE NUNCA FUE MI VOLUNTAD DE CONTRATAR.-ATTE.EDGARDO VALENZUELA VALENCIARUT.
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Autor: E.V.