- Curicó, Chile
- 27, Julio 2022
- Número: 910583
Servicio técnico
PRESENTE
Hace menos de un año compre un teléfono samsung A71 (septiembre 2021), el día 6 de julio 2022, lleve el celular a la tienda la polar de Curicó, para hacer uso de la "garantia", en donde me reciben el equipo, le saco lamina de vidrio y carcasa, y la sra que me atendió escribió en detalles que el celular solo tenia unos desgastes por el uso.. me dicen que debo esperar 21 días hábiles que lo puedan arreglar.. el día miércoles 27 de julio me llaman que ya puedo ir a retirar mi celular, llego a la tienda y me dice la sra que me atendió que en la orden de servicio sale que fue rechazado porque el celular estaba curvo, osea espere todos esos días para que me devuelvan el celular sin arreglar y ahora con otra falla "CURVO", mi celular no lo entregue así, la tienda no se hace responsable y es el cliente (yo) que debo asumir la culpa de que esta curvo, cosa que ellos lo embalaron para enviarlo, nadie me segura que encima de mi celular no iba nada de peso que provoco ese daño.EXIJO QUE LA TIENDA LA POLAR SE HAGA responsable DE LO SUCEDIDO, MI CELULAR AUN TIENE GARANTÍA Y APARTE LO COMPRE CON GARANTÍA EXTENDIDA, QUE NO SIRVE DE NADA.LA TIENDA ES LA responsable, MI CELULAR SOLO TENÍA FALLA DE NO CARGAR.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que hagan responsable del arreglo de mi celular.
Autor: M.C.