- Maipú, Chile
- 18, Junio 2022
- Número: 902430
Incumplimiento garantía
PRESENTE
En Abril compré una Freidora de Aire Marca Oster, al mes y medio enciende pero no calienta. Voy a la tienda La Polar Arauco Maipú a solicitar que me cambien el producto o me devuelvan el dinero a lo que los ejecutivos me dicen que no pueden hacer eso, la única opción es enviarla al Servicio Técnico para ver si es falla de producto o de "mal uso". Esto contraviene la misma Politica de la empresa de cambio y devoluciones publicada en su pagina Web.Les comento que la ley de garantía al consumidor no dice eso, que como consumidor tengo la opcion de elegir, segun ellos esa es la Politica de la empresa y al parecer está por sobre la ley, en el fondo el consumidor está obligado a tomar la opcion que ellos determinan.Quiero cambiar el producto ya que no me da confianza, cuando llegue del Servicio técnico supongo que me diran que ya no es posible el cambio o reembolso ya que "yo" decidi enviarlo y por lo tanto se anulan esas garantías.Moraleja, no compro mas ningun producto Electrónico en esta Tienda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion de Dinero o cambio de Producto.
Autor: R.C.