- San Miguel, Chile
- 13, Junio 2022
- Número: 901166
Mala atención de ejecutivo
PRESENTE
Hice compra el Cyber, no me llegó boleta ni orden de compra. llamé con fecha de hoy, ya que la pagina de esta tienda solo tiene posibilidad de reclamos para quienes tienen tarjeta. me atendió una srta muy amable y me hizo esperar para ella gestionar el envío de la boleta a mi correo que tenían mal anotado. en eso o me cortó la comunicación y quedó el trámite inconcluso, volví a llamar y un ejecutivo muy hostil hacia mi me contestó, volví´a exponer mi caso y el tenía un ruido ambiente que hacía muy dificultoso conversar con él. No gestionó nada, como lo hizo la srta. y solo me ofrecía levantar un requerimiento. Por lo que le comenté el procedimiento que no alcanzó a hacer su colega anterior, pero el me contestó que no se hacía responsable de lo que hacía su compañera de trabajo, por lo que le señalé que no tenían la misma capacitación, y eso lo enojó mucho, luego ma acusa de no colaborar!!! pero si el es el quédese dar el servicio, yo soy el cliente perjudicado. finalmente me invita a cortar, le pido el nombre y me dice que se llama Francisco Montenegro, dudo que sea su nombre . No gestionó nada ni me dejó poner un requerimiento. la llamada la inicié a las 11:30 am del día 13 de junio.Luego de ser despachado por este señor hostil, llamo de nuevo me comunico con otro joven, le cuento todo de nuevo y me soluciona el problema. Algo anda mal en materia de capacitación de call center en La Polar.
Objetivo:
Recibir disculpas
que me pidan disculpas por el pésimo mal rato.
Autor: F.A.