- Santiago, Chile
- 08, Junio 2022
- Número: 900257
Me llego otro producto y la solución por un error de la empresa no favorece al cliente
PRESENTE
Compre un abrigo de mujer en la polar, pero lo que recibí fue un paquete con mi nombre especificando como producto "un abrigo" pero cuando se abrió, eran unas zapatillas de hombre. Llamé para reclamar pero me dan "2 soluciones" y obviamente a favor de la tienda...La primera es ingresar un requerimiento por teléfono, el cual tiene un plazo de 15 días hábiles para que la tienda comercial recién evalúe si acepta hacer el cambio o no, después son 10 días hábiles más para que vayan a retirar las zapatillas y posteriormente esperar más días hábiles para el despacho del abrigo que compre.La segunda solución es ir a una tienda a devolver las zapatillas y una vez que la tienda las reciba sin ningún inconveniente ni investigación previa...debo llamar para ingresar el requerimiento y esperar 15 días hábiles para que despachen mi abrigo.OBVIAMENTE ENCONTRÉ UNA burla LA SOLUCIÓN Y CLARAMENTE FAVORECÍA A LA TIENDA QUE FUE LA QUE COMETIÓ EL ERROR Y NO AL CLIENTE, SOLICITE HABLAR UN supervisor Y SE NEGARON....HORRIBLE ATENCIÓN, NO TIENEN problemas PARA RECIBIR LAS ZAPATILLAS EN CUALQUIER TIENDA Y DE INMEDIATO, PERO PARA LA ENTREGA DE MI ABRIGO HAY QUE INGRESAR REQUERIMIENTO Y ESPERAR ETERNAMENTE...Y NO FUE ERROR DE la empresa DE DESPACHO YA QUE EL PRODUCTO TENÍA MI NOMBRE Y LA ESPECIFICACIÓN DEL ABRIGO PERO EN SU INTERIOR HABÍAN EMPACADO OTRO PRODUCTO...ADJUNTO FOTOGRAFÍAS
Objetivo:
Obtener una solucion
El cambio inmediato del producto, entrega zapatillas y recibir abrigo, plazo máximo 2 días
Autor: K.B.