Autor:

Ninguno

24 Junio, 2022 - 12:46
De hecho ha empeorado la situación. He puesto reclamo Sernac y ninguna respuesta. Enviaron cualquier día, sin coordinación previa, y llegó incompleto el envío ( mueble para armar). Puse segundo reclamo Sernac por este motivo y nada aún. Simplemente no hay respuesta favorable de la empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Limache, Chile
  • 14, Junio 2022
  • Número: 901459
Sernac

La Polar

Incumplimiento de despacho

SEÑORES lapolar.cl

PRESENTE


La orden es 34373902 y la boleta es 184091328. El día 2 de junio, fecha comprometida de entrega, llega el vehículo de transporte con el despacho, pero sin el producto. Se espera unos días por el producto.Dada la demora se consulta por el producto. Se indica número de caso 172572. Se reviso que estaba atrasada. El caso se cerró el mismo día pues era consulta solo, lo que no es informado por la persona del call Center.Se consulta nuevamente. Número de caso 176536. Se informa que en el día habrá alguna respuesta. Se consulta al día siguiente. No hay respuesta. Se informa de plazo de 5 días.Se consulta nuevamente por el n 176536. sin respuesta concreta. Ahora se informa de 15 días para respuesta.Se indica insistencia con el caso.Se habrá llamado unas 9 veces y no hay respuesta de nueva fecha de entrega, ni hay posibilidad de hacer reclamo, ni saber dónde está el producto. Solo se indica la página web, la cual no existe al momento de hacer reclamo. Se solicita supervisor para solucionar problema. Se solicita número de teléfono para hacer reclamo. No hay respuesta. En todos los casos se ha llamado a teléfono publicado en página web de servicio al cliente, llegando al área de despachos dónde, según informan, no reciben reclamos por despachos.Los ejecutivos no dan respuestas concretas, y siempre el error en la respuesta es del ejecutivo anterior. cada vez que llamo me cambian la información entregada.Por supuesto el ánimo y paciencia no es el mismo cuando después de la cuarta llamada solo repiten lo mismo y no dan respuesta concreta.
Objetivo: Obtener una solucion Tener una respuesta concreta de plazo de entrega. Una compensación sería lo justo por el tiempo perdido y malos ratos, pero no es el propósito de este reclamo.
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Junio 14, 2022 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin