- Limache, Chile
- 14, Junio 2022
- Número: 901459
Sernac Incumplimiento de despacho
PRESENTE
La orden es 34373902 y la boleta es 184091328. El día 2 de junio, fecha comprometida de entrega, llega el vehículo de transporte con el despacho, pero sin el producto. Se espera unos días por el producto.Dada la demora se consulta por el producto. Se indica número de caso 172572. Se reviso que estaba atrasada. El caso se cerró el mismo día pues era consulta solo, lo que no es informado por la persona del call Center.Se consulta nuevamente. Número de caso 176536. Se informa que en el día habrá alguna respuesta. Se consulta al día siguiente. No hay respuesta. Se informa de plazo de 5 días.Se consulta nuevamente por el n 176536. sin respuesta concreta. Ahora se informa de 15 días para respuesta.Se indica insistencia con el caso.Se habrá llamado unas 9 veces y no hay respuesta de nueva fecha de entrega, ni hay posibilidad de hacer reclamo, ni saber dónde está el producto. Solo se indica la página web, la cual no existe al momento de hacer reclamo. Se solicita supervisor para solucionar problema. Se solicita número de teléfono para hacer reclamo. No hay respuesta. En todos los casos se ha llamado a teléfono publicado en página web de servicio al cliente, llegando al área de despachos dónde, según informan, no reciben reclamos por despachos.Los ejecutivos no dan respuestas concretas, y siempre el error en la respuesta es del ejecutivo anterior. cada vez que llamo me cambian la información entregada.Por supuesto el ánimo y paciencia no es el mismo cuando después de la cuarta llamada solo repiten lo mismo y no dan respuesta concreta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Tener una respuesta concreta de plazo de entrega. Una compensación sería lo justo por el tiempo perdido y malos ratos, pero no es el propósito de este reclamo.
Autor: E.M.