- Lo Espejo, Chile
- 23, Marzo 2022
- Número: 884828
Demora en devolución de dinero
PRESENTE
el 07-02-2022 realice una compra de un Home Gym, en $ 300.000 aprox, el cual me arrepentí de comprarlo y anule la compra el mismo dia 07-02-2022, el mismo dia ejecutivo de atencion Bryan Sepúlveda via whatsapp me infoma el plazo del proceso:esta gestión tiene un plazo de 10 días hábiles para realizar la anulación de su boleta. Como su compra fue pagada con tarjeta Débito, cuando la nota de crédito sea emitida el monto pagado se verá reflejado en su cuenta en un tiempo máximo de 72 horas hábiles. Esto último, depende de la gestión del emisor de la tarjeta. numero de solicitud 00032554por lo tanto el pago debió reflejarse máximo el 18-02-2022, lo cual NO ha sucedido, y comenzó la maraton de consultas:17-02 Estimado(a) cliente le atiende Carlos Contreras17-02 respuesta Don Cristian, verifiqué en sistema y me figura que de momento se encuentra pendiente, la solicitud fue enviada el día 07/02/2022, dentro de esta semana el área de postventa debe generar la nota de crédito por la anulación de la compra, ¿Tiene alguna otra duda o consulta?21-02-2022 Estimado(a) cliente le atiende José Contreras,¿con quién tengo el gusto?21-02-2022 Don Cristian, me figura que el caso ya se encuentra en gestión con el área de Postventa para la anulación de la compra, debido a un problema con el sistema se presento un retraso con algunas solicitudes pero el caso ya se encuentra en gestión por lo que debería haber respuesta durante la semana.25-02-2022 Estimado(a) cliente atiende Jesús Pacheco, ¿con quién tengo el gusto?25-02-2022 Verificando en sistema, su gestión se encuentra dentro del plazo establecido, por lo que solo debe de esperar que la gestión finalice, No se cuando finalice. Eso lo sabe el área encargada, solo le indico lo que veo en sistema01-03-2022 Estimado(a) cliente atiende Damaris Morales, ¿con quién tengo el gusto?01-03-2022 Don Cristianle comento que su solicitud aun figura pendiente le comento que estamospresentando un retrasos en las gestiones por lo que le sugiero por favor secomunique dentro de estos días para poder entregar una respuesta de sucaso02-03-2022 Estimado(a) cliente le atiende Fabian Lujan, ¿con quién tengo el gusto?02-03-2022 Don Cristian, Verificando en nuestros sistemas, la solicitud de anulación 00032554 fue acogida exitosamente, emitiéndose la nota de crédito de numero1785340el pasado 25/02/2022. sin embargo aún está a la espera de que el área de normalización Ejecute la transferencia de reembolso a su cuenta rut, Dejaré la insistencia y levantaré de manera interna la situación de su requerimiento para que sea atendido a la brevedad ya que su solicitud ya cumplió el plazo establecido. ¿Alguna otra duda o consulta?08-03-2022 Estimado(a) cliente atiende Claudia López, ¿con quién tengo el gusto?08-03-2022 Estimado cliente, verificando en sistema el área encargada se encuentra trabajando para brindar una pronta respuesta, ya que en estos momentos no figura mayor información, sugiero vuelva a contactar durante la semana para verificar si hubo respuesta sobre el reembolso de su dinero, disculpe por los inconvenientes ocasionados.10-03-2022 Estimado(a) cliente atiende Michael León, ¿con quién tengo el gusto?10-03-2022 Don Cristian, le pido disculpas por la tardanza pero revise y su pago esta en el último paso para ser aprobado, de manera interna haremos la insistencia nuevamente al área de Finanzas para que se cierre su caso. Sólo falta esto y estaría ok para que el dinero este en su cuenta. ¿Alguna otra duda o consulta?11-03-2022 Estimado(a) cliente le atiende José Contreras,¿con quién tengo el gusto?11-03-2022 Don Christian, buenos días, le informo que el requerimiento se encuentra siendo insistido al área correspondiente pero de momento No figura mayor información en el sistema, le gestión fue nuevamente insistida el día de ayer pero lo mas probable es que haya una respuesta duranta la próxima semana de cuando se realizaría el reembolso del dinero.14-03-2022 Estimado(a) cliente atiende Kevin Catalan, ¿con quién tengo el gusto?14-03-2022 Don Cristian, le comunico que su requerimiento 00032554 aùn se encuentra pendiente de gestiòn a pesar de su fecha de ingreso, Por ende se recomienda el plazo de espera para la soluciòn de la gestiòn correspondiente al transcurso de esta semana, ¿Alguna otra duda o consulta?17-03-2022 Estimado(a) cliente atiende Vicky Velásquez, ¿con quién tengo el gusto?17-03-2022 DonCristian, verificandoen sistema la solicitud aun se encuentra pendiente, de todas formas indicarle que se realizóuna orden de pago por el áreacorrespondiente. DE todas formas dejare en sistema que el requerimiento se encuentra fuera de plazo.21-03-2022 Estimado(a) cliente atiende Vicky Velásquez, ¿con quién tengo el gusto?Don Cristian, verificando en sistema tiene una orden de pago que vence el día de mañana, hasta el día 22 de marzo tiene plazo para que se realice el abono de la devoluciónaqui me informan que ayer era el limite interno de abono devolución, osea el plazo inicial informado nunca fue de 10 días hábiles.23-03-2022 Estimado(a) cliente atiende Nadia Torres, ¿con quién tengo el gusto?23-03-2022 DonCristian, su solicitud n°00032554.Se encuentra en proceso de respuesta, le recomiendo consultar por resolución en los próximos días, por este medio con su número de su solicitud.Disculpe los inconvenientes y agradezco la comprensión. ¿Algo más en que le pueda ayudar?aquí volvimos a cero después de 12 atenciones y mas de 1 mes del primer plazo informado por la polar, aun no dan una fecha concreta y que se cumpla.
Objetivo:
Obtener una solucion
abonen mi dinero
Autor: C.M.