6 Abril, 2022 - 11:59
devolvieron el dinero en 2 pagos, uno con el 95% y el 5% unos días después
  • Lo Espejo, Chile
  • 23, Marzo 2022

La Polar

Demora en devolución de dinero

SEÑORES la polar

el 07-02-2022 realice una compra de un Home Gym, en $ 300.000 aprox, el cual me arrepentí de comprarlo y anule la compra el mismo dia 07-02-2022, el mismo dia ejecutivo de atencion Bryan Sepúlveda via whatsapp me infoma el plazo del proceso:esta gestión tiene un plazo de 10 días hábiles para realizar la anulación de su boleta. Como su compra fue pagada con tarjeta Débito, cuando la nota de crédito sea emitida el monto pagado se verá reflejado en su cuenta en un tiempo máximo de 72 horas hábiles. Esto último, depende de la gestión del emisor de la tarjeta. numero de solicitud 00032554por lo tanto el pago debió reflejarse máximo el 18-02-2022, lo cual NO ha sucedido, y comenzó la maraton de consultas:17-02 Estimado(a) cliente le atiende Carlos Contreras17-02 respuesta Don Cristian, verifiqué en sistema y me figura que de momento se encuentra pendiente, la solicitud fue enviada el día 07/02/2022, dentro de esta semana el área de postventa debe generar la nota de crédito por la anulación de la compra, ¿Tiene alguna otra duda o consulta?21-02-2022 Estimado(a) cliente le atiende José Contreras,¿con quién tengo el gusto?21-02-2022 Don Cristian, me figura que el caso ya se encuentra en gestión con el área de Postventa para la anulación de la compra, debido a un problema con el sistema se presento un retraso con algunas solicitudes pero el caso ya se encuentra en gestión por lo que debería haber respuesta durante la semana.25-02-2022 Estimado(a) cliente atiende Jesús Pacheco, ¿con quién tengo el gusto?25-02-2022 Verificando en sistema, su gestión se encuentra dentro del plazo establecido, por lo que solo debe de esperar que la gestión finalice, No se cuando finalice. Eso lo sabe el área encargada, solo le indico lo que veo en sistema01-03-2022 Estimado(a) cliente atiende Damaris Morales, ¿con quién tengo el gusto?01-03-2022 Don Cristianle comento que su solicitud aun figura pendiente le comento que estamospresentando un retrasos en las gestiones por lo que le sugiero por favor secomunique dentro de estos días para poder entregar una respuesta de sucaso02-03-2022 Estimado(a) cliente le atiende Fabian Lujan, ¿con quién tengo el gusto?02-03-2022 Don Cristian, Verificando en nuestros sistemas, la solicitud de anulación 00032554 fue acogida exitosamente, emitiéndose la nota de crédito de numero1785340el pasado 25/02/2022. sin embargo aún está a la espera de que el área de normalización Ejecute la transferencia de reembolso a su cuenta rut, Dejaré la insistencia y levantaré de manera interna la situación de su requerimiento para que sea atendido a la brevedad ya que su solicitud ya cumplió el plazo establecido. ¿Alguna otra duda o consulta?08-03-2022 Estimado(a) cliente atiende Claudia López, ¿con quién tengo el gusto?08-03-2022 Estimado cliente, verificando en sistema el área encargada se encuentra trabajando para brindar una pronta respuesta, ya que en estos momentos no figura mayor información, sugiero vuelva a contactar durante la semana para verificar si hubo respuesta sobre el reembolso de su dinero, disculpe por los inconvenientes ocasionados.10-03-2022 Estimado(a) cliente atiende Michael León, ¿con quién tengo el gusto?10-03-2022 Don Cristian, le pido disculpas por la tardanza pero revise y su pago esta en el último paso para ser aprobado, de manera interna haremos la insistencia nuevamente al área de Finanzas para que se cierre su caso. Sólo falta esto y estaría ok para que el dinero este en su cuenta. ¿Alguna otra duda o consulta?11-03-2022 Estimado(a) cliente le atiende José Contreras,¿con quién tengo el gusto?11-03-2022 Don Christian, buenos días, le informo que el requerimiento se encuentra siendo insistido al área correspondiente pero de momento No figura mayor información en el sistema, le gestión fue nuevamente insistida el día de ayer pero lo mas probable es que haya una respuesta duranta la próxima semana de cuando se realizaría el reembolso del dinero.14-03-2022 Estimado(a) cliente atiende Kevin Catalan, ¿con quién tengo el gusto?14-03-2022 Don Cristian, le comunico que su requerimiento 00032554 aùn se encuentra pendiente de gestiòn a pesar de su fecha de ingreso, Por ende se recomienda el plazo de espera para la soluciòn de la gestiòn correspondiente al transcurso de esta semana, ¿Alguna otra duda o consulta?17-03-2022 Estimado(a) cliente atiende Vicky Velásquez, ¿con quién tengo el gusto?17-03-2022 DonCristian, verificandoen sistema la solicitud aun se encuentra pendiente, de todas formas indicarle que se realizóuna orden de pago por el áreacorrespondiente. DE todas formas dejare en sistema que el requerimiento se encuentra fuera de plazo.21-03-2022 Estimado(a) cliente atiende Vicky Velásquez, ¿con quién tengo el gusto?Don Cristian, verificando en sistema tiene una orden de pago que vence el día de mañana, hasta el día 22 de marzo tiene plazo para que se realice el abono de la devoluciónaqui me informan que ayer era el limite interno de abono devolución, osea el plazo inicial informado nunca fue de 10 días hábiles.23-03-2022 Estimado(a) cliente atiende Nadia Torres, ¿con quién tengo el gusto?23-03-2022 DonCristian, su solicitud n°00032554.Se encuentra en proceso de respuesta, le recomiendo consultar por resolución en los próximos días, por este medio con su número de su solicitud.Disculpe los inconvenientes y agradezco la comprensión. ¿Algo más en que le pueda ayudar?aquí volvimos a cero después de 12 atenciones y mas de 1 mes del primer plazo informado por la polar, aun no dan una fecha concreta y que se cumpla.
Objetivo: Obtener una solucion abonen mi dinero
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 23, 2022 - 09:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin