- Santiago, Chile
- 16, Marzo 2022
- Número: 883545
Sernac Tv entregado mal estado
PRESENTE
Mi mamá compró un televisor Samsumg en tienda la polar, sin garantía extendida, el día lunes 15 de Marzo, siendo entregada el día 16 de marzo la cual fue entregada a mi padre y cuando la abrieron venía quebrada en la esquina superior derecha justo donde pegan los logos, mis padres fueron a reclamar el producto pero en la tienda se lavan las manos porque dicen que debían haber pagado la garantía extendida (Unos 60 mil pesos aproximadamente), siendo que desde el mismo call center dijeron que la tv tenía garantía por un año.. Llevamos la tv a la tienda ubicada en Puente y se lavaron las manos, diciendo que existe un vacío legal que al llegar ese tv en ese estado lo declaran como daño no garantía. Encuentro un robo tremendo lo que hacen ya que la tv la compraron el lunes y llegó el martes en mal estado y la tienda no es capaz de responder indicando incluso que debemos contactarnos con los transportistas, encuentro insólito esa respuesta más cuando es un producto nuevo recién entregado y con problemas y que no respondan, sería diferente si se haya usado un par de meses pero no fue el caso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de producto o cancelación de la compra
Autor: R.F.