Resuelto
Autor:

Resuelto

1 Abril, 2022 - 08:25
Finalmente se contacto el retail para hacer retiro del producto y a los días llamaron a mi mamá para validar la cancelación del producto o el cambio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Marzo 2022
  • Número: 883545
Sernac

La Polar

Tv entregado mal estado

SEÑORES la polar

PRESENTE


Mi mamá compró un televisor Samsumg en tienda la polar, sin garantía extendida, el día lunes 15 de Marzo, siendo entregada el día 16 de marzo la cual fue entregada a mi padre y cuando la abrieron venía quebrada en la esquina superior derecha justo donde pegan los logos, mis padres fueron a reclamar el producto pero en la tienda se lavan las manos porque dicen que debían haber pagado la garantía extendida (Unos 60 mil pesos aproximadamente), siendo que desde el mismo call center dijeron que la tv tenía garantía por un año.. Llevamos la tv a la tienda ubicada en Puente y se lavaron las manos, diciendo que existe un vacío legal que al llegar ese tv en ese estado lo declaran como daño no garantía. Encuentro un robo tremendo lo que hacen ya que la tv la compraron el lunes y llegó el martes en mal estado y la tienda no es capaz de responder indicando incluso que debemos contactarnos con los transportistas, encuentro insólito esa respuesta más cuando es un producto nuevo recién entregado y con problemas y que no respondan, sería diferente si se haya usado un par de meses pero no fue el caso.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de producto o cancelación de la compra
Autor: R.F.
Publicado el Miércoles, Marzo 16, 2022 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin