- Osorno, Chile
- 18, Mayo 2022
- Número: 895740
Despacho de producto equivocado
PRESENTE
Señores:La polar, compré un sofa latam home padua azul petroleo vía web, el cual llegó el 30 de abril a mi domicilio en osorno, region de los lagos. No era el color, ni el modelo y como si fuera poco, venían las partes que no correspondian(2 partes iguales del sofá seleccional) hice el reclamo el 02 de mayo, ya qie servicio al cliente atiende de lunes a viernes, y solo por telefono, no se puede ir a una tienda mas cercana porque la compra fue por internet. Las politicas de retiro y cambio la polar dice 10 dias desde que se recepcionó el producto, pero servicio al cliente dicen que son dias habiles, llame todos los dias, reclamé en la pagina de la polar, envie fotos como me lo pidieron, y cuando pasaron los 10 dias habiles, ya que no hubo retiro ni respiesta suficiente hice reclamo al sernac, seguí insistienso en la polar, ya que si te solucionan el problema uno deciste al reclamo del sernac, pero hoy me dijeron que como hice el reclamo, ellos tienen 10 dias habiles para responder a sernac, el error es de ustedes, si fui a sernac es porque ustedes no me dan solucion.la gente que ariende y despacha es completamente inoperante.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito retiro, y devolucion de mi dinero
Autor: C.R.