Nada Aun

11 Octubre, 2022 - 14:19
Espero tener una solución, y que no vuelva a pasar esta misma situación a otras personas
  • San Joaquín, Chile
  • 30, Septiembre 2022
Sernac

La Polar

Exceso interés en pagos

SEÑORES la polar

Buenas mi reclamo es por el exceso de cobro en una compra con tarjeta la Polar visa,al al es un negocio que para variar perjudica al cliente, he tenido que pagar mucho interés en solo 3 cuotas, esta claro que terminare de pagar las cuotas y cerrare la tarjeta, pésimo servicio y una *****a para los clientes
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se corrija el engaño y devolución de mi dinero pagado en exceso
Autor: A.O.
Publicado el Viernes, Septiembre 30, 2022 - 07:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Compra y no llega el producto completo

No Resuelto No Resuelto. Al comprar dos camas de 2 plazas con respaldo y dos veladores cada cama
Estos últimos no llegaron , se presentó el reclamo y luego de cas 15 días solo llegaron 2 veladores
Aún faltan los otros 2

La Polar - Acoso

No Resuelto No Resuelto. Me siguen llamando por la misma persona, ofreciéndome descuentos en la polar, hace como una semana me llamó un humano para ofrecer las mismas ofertas, me quejé y en vez de resolver el tema me hacen llamadas automáticas por una voz automática

la polar - tipeja prepotente

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera unas disculpas, por el mal rato de una de sus "trabajadoras" inoperante e incompetente.
Deja mucho que desear sus kgas de trabajadoras, asi que para no ir mas.

La Polar - Compra de LIving no cumple con fecha de entrega.

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún , no tengo respuesta.

La Polar - discriminacion y mal trato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. no tuve ninguna respuesta. tiendas la polar se burla de los reclamos de los clientes tanto presencial como no presencial

La polar - Pago de compra

No Resuelto En Proceso De Devolución Del Dinero. Hasta la fecha aún no está el pago del dinero…….. puros malos ratos

Tienda la polar - Exigencias

No Resuelto No Resuelto. No hay cambios

La polar y su empresa de seguridad (guardias) - No cumple con horario de atención de público

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. No he tenido respuesta a mi reclamo. Ingresare reclamo a sernac

La Polar - Incumplimiento de entrega en despacho

Resuelto Resuelto. La entrega se realizó correctamente después del reclamo

La Polar - Compra con entrega erronea

Resuelto Se Entregó Con Retraso. Después de numerosos llamados, muchos no contestados, canales de reclamos inoficioso, logré comunicarme telefónicamente y me solucionaron el problema.

la polar - abuso de cobros inesplicados

No Resuelto De Momento Nada. La idea es que corten los abusos. que sea algo legal y no algo que nos obligue a no poder pagar semejantes descaros. creo que no van a solucionar pero que se sepa de la sinverguenzura.

La Polar - Fraude de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado , no se han comunicado con migo