Autor:

🙁 No He Tenido Respuesta

19 Diciembre, 2024 - 10:20
Sin comentarios
Reclamo original:
  • San Miguel, Chile
  • 09, Diciembre 2024
  • Número: 1056355

La Polar

No recibí producto en la puerta de mi departamento. recibí supuesto despacho a domicilio en conserjería

SEÑORES la polar

PRESENTE


Hola buenas tardes, mi nombre es Alice Zarich, hace una semana compré una cama de 1,5 plaza en la polar. me hicieron el despacho a domicilio en mi condominio, las personas que hicieron la entrega solo dejaron la cama en conserjería y no ayudaron a subir al edificio, siendo incapaces de al menos ingresar el auto al condominio para facilitar el acceso de la cama, para así quedar más cerca de la torre y los ascensores,mi edificio es un condominio grande y de muchas áreas verdes siendo que todo está alejado de conserjería, de manera que tuve que pasar toda la cama por el estacionamiento hacia mí torre y subir la cama sola a mi apartamento. Honestamente si es con domicilio, debería de llegar el producto a la puerta de la casa. En este caso si yo hubiese vivido en casa, me hubiera llegado a la puerta de mi casa claramente, pero si yo vivo en un edificio, también debería de llegar a la puerta de mi apartamento y no a la conserjeria, lugar en donde yo no vivo. Así que quedó inconforme con esta entrega y la empresa que realizó dicho servicio que fue incapaz de ingresar el vehículo para al menos facilitar el traslado de la cama a mi torre y no tener que pasarla por todo el estacionamiento hasta mi torre, gracias por el producto, excelente estado, buena calidad y cumplimiento de fecha de entrega, único detalle por el cual hago dicho reclamo es por no cumplir con lo que se ofreció "Despacho a domicilio". lamentablemente la conserjeria no es mi domicilio y espero comprendan. Saludos y Muchas gracias
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La próxima vez que pida un producto grande por la polar con despacho, que este sea a la puerta de mi apartamento , no en conserjeria por qué yo no vivo ahí.
Autor: A.Z.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2024 - 00:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 La Polar - servicio tecnico

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, aun no llega el producto. La solución es devolver el dinero, el problema es que el producto no está disponible y en otras tiendas el valor volvió a subir. Ninguna solución y menos saben la fecha de posible entrega. El personal de posventa no maneja ninguna información importante, solo reciben y entregan los productos.

🙁 La Polar - cobro de mas de la deuda pactada

No Resuelto No Está Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

🙂 La Polar - Retraso en envio sin solucion

Sernac Resuelto Me Entregaron Los Productos. Entregaron los producto dentro de los 10 días hábiles, luego de poner el reclamo por no entrega durante el periodo normal del pedido.
No me entregaron ningún tipo de compensación por todos los días perdidos.

🙁 La Polar - Discriminación por discapacidad laboral

No Resuelto No Resuelto. Interpuse una carta certificada y asesoría legal a través de la Inspección del trabajo

🙁 La Polar - Seguro no informado en boleta

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. La polar aún no se ha molestado en responder

🙁 La Polar - Mala atención

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie me ah dado ninguna respuesta

🙂 La Polar - Error en venta por internet

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución de dinero

🙁 La Polar - Vendedores

No Resuelto No Resuelto. Nada

🙂 La Polar - Pedido no llega en fecha estimada

Resuelto Resuelto. Se demoró pero llegó

🙁 La Polar - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado, nadie me ha dado respuesta, ni solución

🙂 La Polar - No entrega producto

Resuelto Resuelto. Me dieron solución muy rápida quede 100% satisfecha

🙂 La polar - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Ya Resuelto. Ya llego mi compra, pero devieran tener mas comunicacion con el cliente al momento que el cliente haga una compra por internet, como por ejemplo: enviar correo de seguimiento de la compra, por que no sirve el que esta en la pagina de la polar, no ahi nada claro ahi..
Como ejemplo esta mercado libre siempre esta enviando correos sobre el biaje de la comprar
Hasta cuando llega..

Evita La Polar
Prefiere Falabella.com