La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 363 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Problemas con despachos

Martes 11, Agosto 2015, Número de Reclamo: 339297 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El dia 5 de agosto2015 adquirimos un refrigerador marca daewoo, el cual tiene impreso en la boleta el despacho coordinado para el dia 10 del mismo mes, estuve todo el dia en casa esperando y el producto no llego. Siendo hoy 11 de agosto, acudo a la tienda y me dicen que se debe reprogramar para otro dia el despacho, sin dejar dia concreto ni algun bloque horario para no tener que estar nuevamente encerrada en mi casa hasta cuando a ellos les de la gana ir a dejar el refrigerador. Ademas la atencion en call center de despacho es poco profesional, no tienen gente capacitada para tratar a los clientes considerando lo mas basico como es el respeto, me contactan para re agendar el despacho luego de reclamar en la tienda y la ejecutiva me "reta" dandome a entender que me hace un favor al contactarme, cero empatira, cordialidad y menos respeto por el cliente.-

Publicado por: IP 191.119.25.116 el Martes, Agosto 11, 2015 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.