Resuelto
Autor:

Regular

10 Septiembre, 2015 - 18:12
despues de tanto enredo hable con una persona de sucursal que me dijo que tenia que esperar 20 dias habiles, osea queria que esperara y cobraran nuevamente , le pedi hablar con su jefe , donde me dieron justo con una de las personas de gerencia de Santiago que estaba de visita y llamo a una supervisora en 5 min estaba resuelto ,

Moraleja si el del mezon no te resuelve pide hablar con el supervisor y solucionado... ya que en esta pagina pocas empresas dan seriedad a este reclamo.... llevo dias y nunca me contactaron
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 27, Agosto 2015
  • Número: 341892

La Polar

Seguro no eliminado

SEÑORES la polar

PRESENTE


Mi reclamo es debido a que en le Polar me ofrecieron un Seguro renta Hospitalaria, el cual fui y pague , solicite mi renuncia, después de un rato la persona de la tienda que esta donde se encuentra ubicado al costado del Lider cerca de Mall P. del trebol , me indica que no puede no tengo numero de póliza asignado, para variar llama a un call center , donde me dicen que no me pueden borrar, osea no existe Póliza , me cobraron algo que no existe documento , ademas no me llego a la casa este ni al correo, si requería ocupar no podría, en el documento que mas adelante adjuntare lo indica, envío un correo donde me indican y me llaman dándome un numero para ocupar el seguro, jajajja un chiste osea como lo elimino, llamo y me cobraran nuevamente , osea suma y sigue... si tengo el documento donde indico que renuncie tengo todo pagado y ellos no me borran ... esto es una *****a con todas sus letras.-Envié el siguiente correo con lo que me dijeron y nadaEstimadosLa presente es para renunciar a Seguro renta hospitalaria por segunda , el cual según la información podía renunciar antes de cumplir el mes sin problemas, me acerco a la sucursal donde me indican que no puedo, me dan con un call center para renunciar donde me indican que tampoco puedo, por lo que solo generan un reclamo por esto Nº 168943, adjunto el documento generado en la tienda donde indica que estoy renunciando Nº168944, ademas adjunto mi cedula de Identidad.Me indicaron que igual envíe este correo para que sea por todas las vias y no quede dando vuelta esto, ya vi en la pagina reclamos .cl una persona que le sucedió esto, espero no estar por ese medio dando el reclamo.Espero su pronta respuestaatteJuan J. Palomino A
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Agosto 27, 2015 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin