Resuelto
Autor:

Devolveran El Precio Pagado Por El Producto

6 Enero, 2016 - 14:29
Me llamó post venta para indicarme que pasara a retirar mi dinero. Pero como servicio post venta malo. me dejaron sin producto, ni regalo de navidad. pagando al contado y recibiendo la devolución de mi dinero con 25 días de retraso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 22, Diciembre 2015
  • Número: 358097

La Polar

No entrega de articulo comprado

SEÑORES la polar

PRESENTE


Compre a través de La Tienda virtual de La Polar, el día 10 de Diciembre el artículo código 1870348 denominado, Batería DORAL MONA 12 piezas, la cual fué cancelada al contado con tarjeta de débito y descontada de inmediato de mi cuenta corriente, me llegó a mi correo el mismo día un mail aceptando la compra y enviando vía correo internet la boleta electrónica N° 89527514 correspondiente con fecha de despacho para el día 23 de Diciembre para ser retirado en la tienda de la ciudad de Linares. el día 22 de Diciembre me avisan que no tienen en stock y que me la enviarían la semana siguiente de navidad, lo cual a mi no me sirve pues el regalo es para esa fecha.Me parece inaceptable que vendan productos que no poseen en stock mas aún en fechas tan complicadas como navidad produciendo el trastorno hacia el consumidor.Resultado de ello trastorna todo el espíritu generado en torno a circunstancias tan especiales ya que no devuelven el dinero de inmediato y el afectado además debe salir a última hora a buscar un nuevo regalo en circunstancias de haber confuiado en tener todo solucionado con anterioridad.La Polar es un fiasco!!!!!!!!!!!!!!!.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Probadores inhabilitados y espejos cubiertos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta alguna

La Polar - Demora de entrega

Resuelto Si Llego. Llego

La Polar - Reembolso no realizado

No Resuelto No Resuelto. Aún tengo la deuda de la compra que debían reembolsar... De hecho, como obviamente no la he pagado, me mandaron a dicom...

La polar - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Solucionado. Sin respuesta al reclamo

La Polar - Tv Pantalla Rota

Sernac No Resuelto No Comprar En La Polar. Son unos cara Dura. No quieren hacer el cambio. Seguro la Plata me sobra. Malditos. Y mi jeans Levis cuando me indemnizará la, Tienda...

La Polar - No envían cuentas de compras ni físicas impresas ni por mail.

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Polar. Tuve que cancelar los intereses cobrados, los cuales no fueron informado por medio de la boleta mensual. El porqué del tema surge, que cancelé toda la deuda con antelación, por los que no queda pendiente según el personal que atiende a público.

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

Evita La Polar
Prefiere Abcdin