La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Demora en entrega de despacho

Jueves 02, Julio 2015, Número de Reclamo: 333425 Foro Reclamos.cl

Como a muchos veo que les a pasado, realice una compra por internet a lo que el sistema me arrojo Entrega el dia 1 de Julio, fui a retirar mi producto pero me salen diciendo que este aun no tiene ni numero de boleta para salir a la entrega

Como es posible que tenga que ir de lejos a buscar mi televisor gastando dinero en bencina y lo mas indispensable tiempo, si se tiene una fecha pactada esa debe ser respetada

Publicado por: IP 200.72.195.134 el Jueves, Julio 2, 2015 - 11:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.