- Ñuñoa, Chile
- 29, Junio 2015
- Número: 333005
Compra por internet
PRESENTE
En marzo compré un reproductor MP3 por Internet para ser retirado en tienda. Cuando fui a la sucursal de Portal La Reina, nadie manejaba información sobre el retiro de productos; pasé del guardia a Servicio al Cliente y luego a Post Venta. En este lugar esperé mucho rato, porque había sólo una persona atendiendo. A los 40 minutos se me informó que el retiro de productos se realizaba en otra parte. Ante mi descontento, la persona mandó a un joven a buscar el MP3, quien tuvo que ingresar al sistema, pasar por caja y empaque, y tardarse otros 20 minutos. En resumen, esperé más de una hora por la entrega del aparato. Luego de esto, envié un reclamo a través del formulario web, sin recibir respuesta. Un mes después, mandé el mismo reclamo a través de sernac. Me escribió la gerente de tienda Portal La Reina, pidiendo mi teléfono para ofrecer disculpas y entregar una giftcard en modo de compensación. La acepté, pero por no recibí noticias en días. Un mes después de ofrecerla, o sea en junio, la tarjeta estuvo disponible y supe que era de $5.000. Entre el tiempo invertido y el dinero gastado en locomoción, creo que una giftcard por ese valor es una burla, así que la rechacé. Me queda claro con esto que la atención al cliente es desastrosa, así como la gestión de reclamos. A estas alturas, no me interesa obtener solución al problema, sino dar cuenta del pésimo servicio que brinda La Polar.
Autor: A.G.