La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Despacho de producto

Jueves 04, Junio 2015, Número de Reclamo: 329493 Foro Reclamos.cl

A través de internet compre una encimera cuyo retiro en tienda conforme a fecha que dio la misma tienda, segun consta en correo que se me envio donde indicaba lugar de retiro y fecha

Dirección: RETIRO EN TIENDA AHUMADA Ubicada en Ahumada 167
Fecha de entrega: 20150530
Comuna: SANTIAGO

Al concurrir el dia indicado me señala personal de la tienda que no ha llegado, por tanto debo llamar al servicio post venta.

comence a llamar telefonicamente desde el 1 de junio, diariamente y nadie da respuesta solo que es problema de camión, sin embargo no dan solución alguna.

Lo más insolito es que le digo a la persona que me atiende que cuando habra solución e indica no saber, entonces al preguntar que hasta cuando debo esperar tampoco sabe y al momento de decirle entonces haga devolución de mi dinero ya que necesito el producto por tanto, lo comprare en otra tienda.

Sólo tomo datos y me indica que ingresara la solicitud para que me devuelvan el llamado, por tanto, solución ninguna.

Pesima experiencia el comprar en esta tienda.

Publicado por: IP 163.247.46.15 el Jueves, Junio 4, 2015 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.