La polar - Despacho de producto

despacho de producto

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 04, Junio 2015

SEÑORES la polar

A través de internet compre una encimera cuyo retiro en tienda conforme a fecha que dio la misma tienda, segun consta en correo que se me envio donde indicaba lugar de retiro y fechaDirección: RETIRO EN TIENDA AHUMADA Ubicada en Ahumada 167 Fecha de entrega: 20150530Comuna: SANTIAGOAl concurrir el dia indicado me señala personal de la tienda que no ha llegado, por tanto debo llamar al servicio post venta.comence a llamar telefonicamente desde el 1 de junio, diariamente y nadie da respuesta solo que es problema de camión, sin embargo no dan solución alguna.Lo más insolito es que le digo a la persona que me atiende que cuando habra solución e indica no saber, entonces al preguntar que hasta cuando debo esperar tampoco sabe y al momento de decirle entonces haga devolución de mi dinero ya que necesito el producto por tanto, lo comprare en otra tienda.Sólo tomo datos y me indica que ingresara la solicitud para que me devuelvan el llamado, por tanto, solución ninguna.Pesima experiencia el comprar en esta tienda.
Autor: C.F.
Publicado por: IP 163.247.46.15 el Jueves, Junio 4, 2015 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
Calama: He pedido la anulación de la compra y devolución del dinero, me dijeron que seria dentro de 4 dias hábiles y aun no tengo respuestas. Tanto hay que esperar para qur devuelvan la plata
La Polar
Santiago: Absolutamente ninguna gestión. la empresa es un fiasco. Están ********o abiertamente
Empresas La Polar S.a
Pudahuel: El artículo me llego después de 7 días de la fecha que se estipuló como entrega en el domicilio .
La Polar
Renca: aun no me devuelven mi dinero estoy esperando desde hace mas de un mes desde que me entregaron la resolución (25-05) y aun nada.
La polar
Puente Alto: Buenos días! Quisiera saber cuando me entregarán el dinero ?? La verdad es que llevo esperando meses. Encuentro una falta de respeto, la mala gestión que han aplicado para solucionar un problema tan básico como este. Favor necesito obtener una respuesta concreta y pronto. No puedo estar perdiendo el tiempo con una cadena “grande” en el cual se supone que tiene tecnología y personal competente para solucionar este problema. gracias
La polar
Renca: aun no recibo mi compra realizada el 26 de mayo , mucho menos alguna respuesta desde la tienda
Empresas La Polar S.A
San Miguel: hice la compra de cuatro producto y me llego 1 uno solo y no dan respuesta a esto
La Polar
Pudahuel: Luego de realizar reclamo despacharon producto pendiente
La polar
Las Condes: Despues de un mes se comunicaron conmigo para decirme q mi caso estaba en conocimiento y que pronto tendria respuesta.. bueno pues ese pronto ya a dias q se cumplan 2 meses aun no tengo respuesta de la polar .... una burla para mi
La polar
Puente Alto: No me a llamado nadie , solo me llaman para cobrar , ya que pareciera que es lo único que saben hacer , y no a solucionar los problemas de los clientes, no voy a pagar hasta que sea solucionado mi problema