- Pudahuel, Chile
- 11, Mayo 2015
- Número: 326178
Cambio
PRESENTE
Compre un celular marca Alcatel modelo hero 2. El equipo no me reconoció la SIM o chip de la compañía claro, probé con 2 chip y el resultado fue el mismo. Lo lleve a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar al día siguiente de comprado y me dicen que no me lo van a cambiar, que sus políticas cambiaron y que para cambiarlo tengo que llevarlo a claro y tengo que traerles un papel de servicio técnico de ellos. Hable con promotor, vendedor, post venta y ejecutivos y no me quisieron hacer el cambio, como resultado tuve que llevarlo a Claro y acá no me lo querian recibir aludiendo a que la tienda debía efectuar el cambio, insistí me lo recibieron, pero que tenía que esperar 10 días . El equipo lo compre el 27/04/2015 y se ingresó a servicio técnico 28/05/2015, hoy 11/05/2015,.pase a claro y primero me estaban entregando a cambio un Alcatel c5 cuyo valor es alrrededor de $65000 y el que compre $249000, hice notar el error a la ejecutiva, volvió a revisar y me dice que no está el equipo ni el informe que debo seguir esperando. Pasa y pasa el tiempo me van a cobrar la primera cuota de un equipo nuevo, que no me quisieron cambiar y que más encima enviaron a servicio técnico. Más la pérdida de tiempo .!!!Exijo una explicación!!!...
Autor: R.C.