Evite
La Polar
Nota promedio: 2.7348
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 359 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 3.0132

  La Polar

La polar - Despacho tardío

Autor reclamo

Producto Llega

24 Noviembre, 2015 - 10:01
El producto llegó a casa pero como dije anteriormente pagué un servicio express por nada
devúelvan la plata es lo más justo .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 01, Noviembre 2015, Número de Reclamo: 351011 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 29 de octubre 2015 compré vía internet una phablet Neuimage y Contraté para que llegara al otro día a mi casa el servicio expresa, hoy es 1 de noviembre y aún nada, solo se limitan a decir que hay demora en el despacho. ¿Para que ofrecen servicio express si igual se demoran en la entrega?
El servicio sale 4 mil pesos, pues si alguien compra algo no pidan el servicio, que mejor lo envíen normalmente.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.107.226.192 el Domingo, Noviembre 1, 2015 - 10:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5