Autor:

Aun No Me Terminan El Supuesto Contrato

22 Septiembre, 2015 - 19:19
El dia 15 de sep. me acerque a la tienda para terminar con ese seguro que me encajaron en forma engañosa, la ejecutiva me contactó con el call center, el cual me ingresó una SOLICITUD DE TERMINO y que dentro de 48 horas hábiles me llamarían para el término, a la fecha 22 de sept. aún no se comunican conmigo, he vuelto ha llamar y me dicen que en transcurso de la tarde se contactaran conmigo, mi consulta ¿QUE PODEMOS HACER PARA QUE ESTAS EMPRESAS NO SIGAN JUGANDO CON NUESTRO DINERO????? QUE FRESCURA MAS GRANDE......
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 07, Septiembre 2015
  • Número: 343391

La Polar

Seguro medico asociado a nueva tarjeta

SEÑORES la polar

PRESENTE


La Polar de Linares esta entregando a sus clientes la nueva tarjeta la cual incluye descuentos en farmacia y otros descuentos en tienda, pero lo que no le dicen a los clientes es que junto con esto viene un Seguro medico que cubre urgencias y examenes por la modica suma de $4.990 mensuales por 12 meses, es lo que me paso cuando fui a comprar y me ofrecieron esta nueva tarjeta, mi sorpresa fue cuando fui a pagar la cuota de mi compra y me cobraron este seguro, jamas la ejecutiva me hablo de este cobro cuando me entrego la nueva tarjeta, lo mas probable es los ejecutivos ganen comision por la entrega de este servicio y como tiene costo omiten la informacion para que el cliente no la rechace .Asi que señores ojo con este nuevo servicio de la tienda La Polar,
Autor: D.B.
Publicado el Lunes, Septiembre 7, 2015 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin