- Cerrillos, Chile
- 10, Febrero 2016
- Número: 364616
Item : asistencia domiciliaria
PRESENTE
amigos,hace unos meses cambie mi antigua tarjeta a la actual LE BLANC.1-al momento del cambio asumi algunos costos extras en el Item 2 productos o servicios voluntariamente contratados ;como desgravamen plus por $ 5.774 pesos mensuales y uno de Asistencia Domiciliaria por $4.990 pesos mensuales.2-al hacer el cambio la ejecutiva menciono que eso lo podia cambiar despues si no los requeria,pero que era requisito ,para obtener lea nueva tarjeta.3-al segundo o tercer mes ,no recuerdo,fui a la tienda para dar de baja el servicio de Asistencia DOMICILIARIA,4-he aqui la molestia.a)al atenderme dijeron me dijeron en 15 dias vuelva a verificar..asumi que el tema estaba resuelto.y por razones de tiempo no asisti.b)al pagar la cuenta me percate que dicho Item aun estaba siendo cobrado.......fui nuevamente y me dijeron:ahh pero debe hacerlo desde el call center de la empresa .que ya esa gestion no la hacian ellos( en el meson de atencion)...llame y quedaron de devolver el llamado.....al siguiente mes volvio a aparecer el cobro.c) me dirigi nuevamente al sercicio de atencion .me dijeron que lo resolverian..4-y asi sucesivamente.....sigue apareciendo en la factura ese item..--que hacer en este caso?
Autor: E.L.