Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 06, Octubre 2016
  • Número: 397961

La Polar

Vulneracion de derechos

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día 22 de Septiembre fui a compara un celular reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar del Mall Plaza Estación Central (lo peor que pude haber hecho)la chica dejo el servicio activado al llegar a mi casa el teléfono marco un 15 % de batería al segundo se apago y no encendió mas, fui a la tienda el día 23 de Septiembre donde me dijeron que no me podían cambiar el equipo ya que necesitaban un informe técnico, me atendió un jefe llamado Francisco el cual me ridiculiza leyéndome la boleta solo le falto decirme que era una *******l , le pedí hablar con otra persona y apareció una mujer llamada Maria Elena jefa también, quien me señala que sin el informe técnico no se puede hacer nada, que ella llevaba 8 años trabajando ahí y que ese era el conducto regular, que tenia que ir a Entel.El dia 26 de Sep. fui a Entel, 9 día después me entregan el equipo y me dicen que tiene un problema de Software y que ya esta arreglado.El día de hoy 06 de Octubre voy a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar hacer el cambio ya que no estoy conforme con el equipo y me dicen que NO LO PUEDO CAMBIAR ya que el equipo AHORA esta bueno.Hable otra vez con Maria Elena y me dice que tengo que ir nuevamente a Entel que ellos me tienen que autorizar el cambio!!! esto es terrible en eso llega una mujer preguntándome si yo conozco a esta mujer Maria Elena me cuestiona mi forma de dirigirme a su JEFA ¿ quien le dijo a ella que tutiar es una falta de respeto? que yo me tenia que dirigir a su JEFA tal cual como ella. JAMAS LE FALTE EL respeto A ESA MUJER.he omitido otras situaciones ya que es muy largo de explicar.Hice el reclamo en el sernac.PD: VOLVI A IR A ENTEL !!! DICEN QUE ELLOS NO REALIZAN AUTORIZACIONES DE CAMBIOS !!!!
Autor: D.J.
Publicado el Jueves, Octubre 6, 2016 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin