- Estación Central, Chile
- 06, Octubre 2016
- Número: 397961
Vulneracion de derechos
PRESENTE
El día 22 de Septiembre fui a compara un celular reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar del Mall Plaza Estación Central (lo peor que pude haber hecho)la chica dejo el servicio activado al llegar a mi casa el teléfono marco un 15 % de batería al segundo se apago y no encendió mas, fui a la tienda el día 23 de Septiembre donde me dijeron que no me podían cambiar el equipo ya que necesitaban un informe técnico, me atendió un jefe llamado Francisco el cual me ridiculiza leyéndome la boleta solo le falto decirme que era una *******l , le pedí hablar con otra persona y apareció una mujer llamada Maria Elena jefa también, quien me señala que sin el informe técnico no se puede hacer nada, que ella llevaba 8 años trabajando ahí y que ese era el conducto regular, que tenia que ir a Entel.El dia 26 de Sep. fui a Entel, 9 día después me entregan el equipo y me dicen que tiene un problema de Software y que ya esta arreglado.El día de hoy 06 de Octubre voy a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar hacer el cambio ya que no estoy conforme con el equipo y me dicen que NO LO PUEDO CAMBIAR ya que el equipo AHORA esta bueno.Hable otra vez con Maria Elena y me dice que tengo que ir nuevamente a Entel que ellos me tienen que autorizar el cambio!!! esto es terrible en eso llega una mujer preguntándome si yo conozco a esta mujer Maria Elena me cuestiona mi forma de dirigirme a su JEFA ¿ quien le dijo a ella que tutiar es una falta de respeto? que yo me tenia que dirigir a su JEFA tal cual como ella. JAMAS LE FALTE EL respeto A ESA MUJER.he omitido otras situaciones ya que es muy largo de explicar.Hice el reclamo en el sernac.PD: VOLVI A IR A ENTEL !!! DICEN QUE ELLOS NO REALIZAN AUTORIZACIONES DE CAMBIOS !!!!
Autor: D.J.