- Viña del Mar, Chile
- 25, Agosto 2017
- Número: 448361
Demora en despacho
PRESENTE
Compré un closet por internet, bajo la boleta Nro 137821695. Recibí dos correos, uno de confirmación de compra y otro Despacho con la boleta en donde se indica fecha de entrega en domicilio para HOY 25-08-2017, llamo a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar al fono 223 822 200 y me dicen que hay un retraso en la entrega del producto porque reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar se demoró en trámites de Bodega y me dicen que llame mañana PARA CONSULTAR si es que mi compra será enviada a mi domicilio,, le indico al ejecutivo de FonoCompras que no estaré en mi casa mañana porque coordiné todo para hoy, que pedí a un familiar que esté en mi casa hoy para recibir el producto y me dicen que la única solución es esperar y llamar mañana porque ahí me dirán cuándo podrán enviar mi compra.Es un absurdo absoluto el comprar un producto con despacho, donde te indican una fecha exacta de entrega de tu compra, te programas y pides a un tercero que espere todo el día en tu casa para que finalmente te digan que sólo debes esperar y volver a llamar después del compromiso de entrega adquirido.Finalmente, consulté por ir personalmente a retirar el producto a la bodega de LaPolar y me dicen que no puedo porque no se permite el retiro en Bodega.Yo no tengo la culpa de su falta de coordinación, lo mínimo es que si compras un producto y te dan una fecha de entrega, es que se cumpla con esa fecha.
Autor: P.G.