Autor:

No Se Han Comunicado Conmigo

8 Septiembre, 2017 - 19:09
No tengo respuesta a la fecha por el reclamo que incluso está en SERNAC
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 25, Agosto 2017
  • Número: 448361

La Polar

Demora en despacho

SEÑORES la polar

PRESENTE


Compré un closet por internet, bajo la boleta Nro 137821695. Recibí dos correos, uno de confirmación de compra y otro Despacho con la boleta en donde se indica fecha de entrega en domicilio para HOY 25-08-2017, llamo a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar al fono 223 822 200 y me dicen que hay un retraso en la entrega del producto porque reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar se demoró en trámites de Bodega y me dicen que llame mañana PARA CONSULTAR si es que mi compra será enviada a mi domicilio,, le indico al ejecutivo de FonoCompras que no estaré en mi casa mañana porque coordiné todo para hoy, que pedí a un familiar que esté en mi casa hoy para recibir el producto y me dicen que la única solución es esperar y llamar mañana porque ahí me dirán cuándo podrán enviar mi compra.Es un absurdo absoluto el comprar un producto con despacho, donde te indican una fecha exacta de entrega de tu compra, te programas y pides a un tercero que espere todo el día en tu casa para que finalmente te digan que sólo debes esperar y volver a llamar después del compromiso de entrega adquirido.Finalmente, consulté por ir personalmente a retirar el producto a la bodega de LaPolar y me dicen que no puedo porque no se permite el retiro en Bodega.Yo no tengo la culpa de su falta de coordinación, lo mínimo es que si compras un producto y te dan una fecha de entrega, es que se cumpla con esa fecha.
Autor: P.G.
Publicado el Viernes, Agosto 25, 2017 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin